Acceder

Mejores fondos RV USA

111 respuestas
Mejores fondos RV USA
6 suscriptores
Mejores fondos RV USA
Página
8 / 14
#57

Re: Mejores fondos RV USA

en que web os fijais para ver la evolucion de la rv usa? las que yo manejo suelen centrarse mas en el ibex y ahora que ando con ganas de entar en usa, quisiera tener una web referente para ver el estado.

#58

Re: Mejores fondos RV USA

En cualquier plataforma financiera que utilices para tus fondos, tienen apartados de bolsa ahí puedes seguir los principales indices americanos SP500 , DJI, Nasdaq100 , Ej. R4, Selfbank, etc...

#59

Re: Mejores fondos RV USA

ok, gracias

#61

Re: Mejores fondos RV USA

#62

Re: Mejores fondos RV USA

Si te fijas ninguno supera el indice o casi ninguno, te has planteado un indexado? que sentido tiene entonces tener un fondo de gestión activa de USA si no supera el indice USA? Yo me miraría el ING direct FN SP500, el Amundi USA Index, el Pictet USA Index o el Amundi NorthAmerica (con un 7% de Canada). Solo hay dos fondos de gestión activa que me gusatan que son. No te pongo el ISIN porque hay varias versiones de estos fondos, pero con el nombre y si trabajas con Renta4, SelfBank o Inversis seguro que en alguno los encuentras.

Legg Mason ClearBridge US Aggressive Growth (supera casi siempre al indice) y el Heptagon Yacktman US Equity tiene poca historia la versión disponible aquí pero en la versión usa, la performance es muy buena, cartera concentrada y con pocos cambios. Eso si la entrada es muy alta. Aqui tienes info en rankia.
http://quotes.morningstar.com/fund/YACKX/f?t=YACKX
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/1803058-heptagon-yacktman-us-equity-b?page=2

Espero haberte ayudado.

Saludos

#63

Re: Mejores fondos RV USA

Buenos días
Primero tienes que tener claro la divisa del fondo. Si quieres el fondo en dolares o en euros
cubierto.YO TENGO EL PIONEER FUNDS -U.S- FUNDAMENTAL GROWTH A EURO ND ISIN LU0353248106.
Este en concreto no cubre la divisa..El que si la cubre es el mismo fondo pero con las siglas acabadas en HND ISIN LU0739403623
La verdad es que todos los fondos que has puesto son buenos y cuando decidas la divisa del mismo, el que elijas si el mercado USA sigue para arriba lo hará bien,Saludos

#64

Re: Mejores fondos RV USA

Gracias Ellleo,
el problema es que yo trabajo con una entidad bancaria"clásica" y sólo puedo acceder a su catálogo de fondos internacionales. Se que esto lo debería corregir, pero a medio plazo.
A día de hoy si quiero entrar en un fondo RV USA tengo que elegir uno de esos.

Gracias de nuevo

Se habla de...
Guía Básica