Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores fondos RV USA

111 respuestas
Mejores fondos RV USA
6 suscriptores
Mejores fondos RV USA
Página
4 / 14
#25

Estrategia RV USA

Al hilo de esta maravillosa comparativa y viendo que Draghi monopoliza los temas del foro, me gustaría cambiar el spotlight de zona y plantearos una pregunta:

¿Qué estrategias estáis siguiendo en estas últimas semanas con la RV USA?

Objetivamente está en máximos, eso es irrefutable. Hay buenas noticias y el hecho de que aún no haya correjido hay quien lo interpreta como razón suficiente para que siga subiendo. Por contra, también hay consenso en que en estos valores tiene poco recorrido al alza.

¿Qué opiniáis?

Yo he reducido exposición para aportar en la ¿correción?, la verdad con el +5% del ultimo mes me doy por satisfecho y espero coger otro sprint mas adelante.

Saludos!

#26

Re: Estrategia RV USA

La tendencia parece ser alcista, aunque eso no quiere decir que no vengan correcciones a corto plazo. Correcciones que preveo bruscas pero de corto espacio de tiempo.

¿Posiciones? Fondos USA con baja Beta y liquidez en la cartera.

#27

Re: Mejores fondos RV USA

Hablando de largo plazo, ¿recordais al pobre Joe Baiyan Hold, aquél que siempre compró cuando el mercado estaba en su punto más alto?

Pues en el año 2000 Joe compró este Threadneedle RV USA de la ómega astronómica después de que había subido de 10.000 a 33.430.

Y ahora después de 14 años el pobre paciente Joe (¿o sería Job?) aún está esperando que suba a lo que él pagó.

¿Es una omega negativa?

#28

Re: Mejores fondos RV USA

Bufff, que mal los datos de los indicadores en USA... Veremos.

#29

Re: Mejores fondos RV USA

Y lo que Joe/yo acaba de recordar es que habría que calcular la inflación desde 2000 y la supuesta inflación en los años venideros para saber cuando Joe tendrá el mismo poder adquisitívo con el dinero de su inversión que tuvo en 2000.

Y claro, mientras tanto el mercado podría bajar...o subir....o mantenerse constante.

#31

Re: Mejores fondos RV USA

Hola, chicos:

Acabo de ver que en R4 la versión en euros del Threadneedle está a 2500 € la entrada (LU0757425094). ¿Sabéis si antes estaba a 30.000 como se ha comentado? Yo juraría que sí, pero no lo sé seguro (la versión en dólares está a 30k). Ahora mismo para RV USA tengo el S&P500 de ING, que lo lleva Amundi, y estoy bastante contento, pero no sé qué opinión os merece el cambio (más allá de si es buen o mal momento).

¡Gracias!

#32

Re: Mejores fondos RV USA

Acabo de ver que en R4 la versión en euros del Threadneedle está a 2500 € la entrada (LU0757425094). ¿Sabéis si antes estaba a 30.000 como se ha comentado?
Desde que yo lo sigo (hace unas 3 semanas) está en 2.500€. Desconozco si anteriormente estaba a 30.000€.
Se habla de...
Guía Básica