Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi experiencia con bestinfond: una castaña de fondo

63 respuestas
Mi experiencia con bestinfond: una castaña de fondo
Mi experiencia con bestinfond: una castaña de fondo
Página
4 / 8
#25

Re: Mi experiencia con bestinfond: una castaña de fondo

Robeco BP Global Premium Eqs D EUR, MFS® Meridian Glbl Equity A1 EUR Acc, M&G Global Dividend EUR A, son los tres que son públicos y puedo decir.

#26

Re: Mi experiencia con bestinfond: una castaña de fondo

hola
a uno y tres años no hay tanta diferencia con algunos fondos del monton, a cinco años es otro tema y sin ser escogidos expresamente
los fondos de esta gestora no encajan con mi perfil inversor, para algunos seran excelentes,para mi son uno mas de tantos
saludos


ya se que es un fondo value y con una baja volatilidad,categoria etc, pero no es el mejor fondo del mundo
saludos

#27

Re: Mi experiencia con bestinfond: una castaña de fondo

Gracias usillo... valoro bastante tu opinión..no sé si habiendote leído en otros post... cuando dices que si un fondo no va se tira y punto, te hubieras quedado con este..como yo lo veo y cómo lo ve otra gente el bestinfond viene lastrado porque en los primeros días de enero ya marcaba un interés del 2,5 por ciento..así que el que entró el día 17 no gana lo que dice que gana el fondo...por lo que desde esa fecha...el fondo no replica siquiera al índice...cómo ellos dicen en su pagina web que es fácil realizar en tramos alcistas...repito..es mi experiencia y he observado que si el mercado baja este también baja pero no recupera lo que el mercado sube, con lo que esta perdiendo valor...esta es mi apreciación desde que lo tengo hace 9 meses...otros tendrán otra...espero decir otra cosa más adelante favorable pero de momento es lo que hay... un saludo

#28

Re: Mi experiencia con bestinfond: una castaña de fondo

Hola

Me pasa lo mismo que a tí, entre en Julio de 2013, y la rentabilidad es la que tu dices y también entré con poco, incrementé más el mayo de éste año y la cosa ya no marcha tan bien -aunque un 5% no está mal pero me parece poco para rv- de todas formas confio en el fondo y si no esperaré el año de rigor para evitar el 3% de penalización y fuera.

Tenian que hacer claramente un Hard Close, se está convirtiendo en un monstruo de Fondo

#29

Re: Mi experiencia con bestinfond: una castaña de fondo

Buenas tardes

Yo lo que estoy pensando es desinvertir algo de Bestinfond y diversificar entre las gestoras EDM Y METAGESTION

#30

Re: Mi experiencia con bestinfond: una castaña de fondo

Yo creo q el renta 4 valor bolsa es mejor q el bestifond: Javier galan explica constantemente su estrategia, la rentabilidad es alta, aportaciones mínimas muy pequeñas etc.

#31

Re: Mi experiencia con bestinfond: una castaña de fondo

Gracias Witten. Efectivamente, muy buenos fondos los tres, muy populares también por este foro.

Saludos.

#32

Re: Mi experiencia con bestinfond: una castaña de fondo

Esta semana al final ha sido muy buena para todos los fondos... pero Bestinfond ha caído. Vale que hay que darle tiempo, pero también creo que como inversores tenemos derecho a "quejarnos" de la evolución del Bestinfond si la mayoría de los fondos habituales lo hacen bastante bien.

Seguiremos esperando a que suba... Los Cartesios por lo menos parecen que han despertado. :D

Se habla de...
Guía Básica