Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda: ¿reducir demasiados mixtos?

42 respuestas
Ayuda: ¿reducir demasiados mixtos?
2 suscriptores
Ayuda: ¿reducir demasiados mixtos?
Página
3 / 6
#17

Re: Ayuda: ¿reducir demasiados mixtos?

Los mixtos son el instrumento perfecto para enmascarar altas comisiones para rendimientos que no las justifican. Coincido con la reflexión de Alvargonzález sirviéndome de la comparativa ofrecida por Sflores. Saludos

#18

Re: Ayuda: ¿reducir demasiados mixtos?

Pues si, la verdad es que a veces no sé porque nos complicamos tanto la vida.
De todos modos quizás es que la RV que has seleccionado de la cartera Lazy es superior a la de los mixtos y de ahi la mayor rentabilidad aunque la diferencia es bestial.
Yo estoy reduciendo el numero de fondos de mi cartera de gestión activa a marchas forzadas.

#19

Re: Ayuda: ¿reducir demasiados mixtos?

He aumentado el porcentaje de RF de la cartera Lazy al 60% al inicio de 2012. Este es el resultado:

Lazy con 60% RF

Lazy con 60% RF

#20

Re: Ayuda: ¿reducir demasiados mixtos?

Me sorprende un poco ese batacazo de mayo de 2012 aun con un 60% de RF, aun así demostrado queda que el mejor mixto es el Lazy Sflores Portfolio!

Por cierto, excelente el Cartesion Equity I!

#21

Re: Ayuda: ¿reducir demasiados mixtos?

Excelente comparativa,te lo has currao de lo lindo Sflores.
Queda claro que Pareturn Cartesio Equity es un fondazo solo equiparable a tu mixto made-it-yourself.

Saludos

#22

Re: Ayuda: ¿reducir demasiados mixtos?

Lo de pasarse al lado oscuro de la inversión va tomando cuerpo. Yo estoy como Crazybone, poco a poco, reduciendo mi exposición en gestión activa y pasándola a gestión pasiva. Cada vez tengo más claro que es lo acertado por muchas razones, tanto de carácter económico como de carácter personal. He leído bastante información y como diría Valentin, hay demasiada constancia empírica como para incurrir en la temeridad de cuestionarla. Si a ello le sumo que voy a salir una temporada de España y que no voy a disponer de tanto tiempo para estar pendiente de fondos...ya tengo decidido que progresivamente, salvo para mercados emergentes, frontera y alguna otra cosa más exótica, me pasaré a Gestión Pasiva. La gestión activa la seguiré por mi cuenta, cuando logre ahorrar, comprando blue chips buscando la rentabilidad por dividendo sin tener que asumir los elevados costes de los fondos. Saludos

#23

Re: Ayuda: ¿reducir demasiados mixtos?

Uuuups!

Evidentemente me había equivocado. esta es la gráfica buena:

60% RF

Efectivamente el Cartesio Equity es muy bueno, pero su porcentaje de RV es mayor (casi el 60% actualmente, creo)

#24

Re: Ayuda: ¿reducir demasiados mixtos?

jejeje, esto ya cuadra mas.

Si nos pones la volatilidad ya haces la gracia completa XD