Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda: ¿reducir demasiados mixtos?

42 respuestas
Ayuda: ¿reducir demasiados mixtos?
2 suscriptores
Ayuda: ¿reducir demasiados mixtos?
Página
2 / 6
#9

Re: Ayuda: ¿reducir demasiados mixtos?

Yo también reduje los Mixtos, traspase los Pareturn y el Nordea 1, al R Club F FR0010537423 (Mixto Flexible EUR) y mantengo el Nexus, el Global Allocation FI ES0116848005 y el Pegasus como "monedero". Saludos!

#10

Re: Ayuda: ¿reducir demasiados mixtos?

Pues yo llevo de mixtos defensivos el 45%, de mixtos flexibles 20%, retorno absoluto 30% y 5% Rv pura. La idea es ir rebalanceando a Rv. En unos meses os diré si los mixtos funcionan (por ahora sí). Saludos.

#11

Re: Ayuda: ¿reducir demasiados mixtos?

el R Club F me gusta mucho, lo tengo en seguimiento desde hace un mes y este 2014 va muy muy bien

#12

Re: Ayuda: ¿reducir demasiados mixtos?

Pues probare con el henderson,a ver si hacen buenas migas.s2

#13

Re: Ayuda: ¿reducir demasiados mixtos?

El Nodea no lo quitaría y sustituiría el Cartesio por el M&G Global dynamic Allocation-

El M&G Optimal Income es un gran fondo, pero pienso que no es momento para ese fondo por el problema de la RF, aunque se está defendiendo muy bien.-

Añadiría tambien el Ethma Aktiv, tres buenos log/short BNY Mellon absolute return, henderson horizon pan european, alken absolute return europe (cerrado como el mellon), y lo aderezaría todo con un 20% entre MFS Meridian european Value y el MFS Meridian Smaller.-

No obstante piensoi que es buen momento para los misxtos muy flexibles, como los tres mecionados antes.-

#14

Re: Ayuda: ¿reducir demasiados mixtos?

Perdona , pro el R club no me gusta nada. Tiene una volatilidad por las nubes y un ratio sharpe muy pobre.- Prefiero infinitamente antes el MFS Meridian european Value con un 9 de volatilidad y un ratios sharpe excelente.-

Inluso en MFS Meridna smaller tine una volatolidad de 10 y ratio sharpe mejor que el European Value.-

No le veo nada interesante al R Club.-

Disculpa por la discrepancia, aunque comprendo que estos temas son muy personales

#15

Re: Ayuda: ¿reducir demasiados mixtos?

Es que los motores Perkins son sinónimo de poco refinamiento pero gran resistencia, que es lo que caracteriza al Pegasus, va lento pero seguro y no defrauda.

Saludos

#16

Re: Ayuda: ¿reducir demasiados mixtos?

Muchísimas gracias a todos.
Voy a revisar estos días todas las sugerencias.
Interesante la comparativa que aportas, Sflores; como decía Victor Alvargonzález, más o menos, "no son los fondos los que deben ser mixtos, sino las carteras".

Saludos agradecidos.