Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
1 / 160
#2

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola Clelavi, la gestora Aberdeen es una muy buena gestora en mercados emergentes.
Hay fondos que invierten en RV India o parte de ella que creo que no están comercializados en España y no se si están accesible al inversor particular, pero que si pudieras hacerte con alguno de ellos creo que valdrían la pena:
1º RELIANCE GROWTH FUND-GROWTH PLAN (Gestor: Sunil Singhania)
2º PNY ELITE (Gestor: Petri Deryng, RV Sudeste Asiático).
3º HDFC EQUITY FUND GROWTH (Gestor: Prahant Jain)
4º SKAGEN GLOBAL KON TIKI (RV GLOBAL con exposición 50% RV emergente)
Un saludo, espero haberte ayudado en algo.

#3

Re: ¿Invertir en RV India?

Gracias por los FI, de los cuatro sólo he podido identificar al HDFC Equity Fund-Growth INF179K01608, pero efectivamente NO se comercializan en España, Saludos!

#4

La Bolsa de la India alcanza nuevo máximo histórico

Buenas tardes CLELAVI.

La Bolsa de Valores de la India ha alcanzado un nuevo máximo históricos, superando el récord anterior de la semana pasada, impulsado en parte por los inversores extranjeros. El índice Nifty subió hasta un +1.30% a un máximo histórico de 6.581 puntos, mientras que el índice de referencia Sensex tocó un máximo histórico de 22.047 puntos.

Los bancos lideraron las ganancias por el optimismo sobre una recuperación en la economía nacional, y apostando a que el Banco de la Reserva de la India mantendría las tasas de interés en su revisión del 1 de Abril. Los inversores extranjeros han sido los principales compradores durante el "rally", con unas compras netas de 1.600 millones de dólares en acciones en lo que va del mes.

Saludos.

#5

Re: ¿Invertir en RV India?

Gracias por las respuestas! Efectivamente el índice de la RV India ha hecho máximos cerrando en 22.055,48; de lo que se ha beneficiado el GS India Eq Port E Acc LU0333810850, que fue por el que me decanté. Pues aún F.Luque (M.Star) la valoración cuantitativa que hace del mercado India (1,01) con lo que la considera infravalorado. Saludos!

#7

Re: ¿Invertir en RV India?

En relación con INDIA e INDONESIA, Patricia de Arriaga (Pictet): "Indonesia e India son ejemplos de flexibilidad. Sus autoridades han subido tipos de interés e implantado planes para un marco monetario más transparente, basado en normas y centrado en controlar la inflación. De manera que los últimos meses la rupia india, muy afectada en 2013, ha resultado más resistente que otras divisas."

#8

Re: ¿Invertir en RV India?

Si te interesa diversificar con otros emergentes tienes el Vontobel Fund Emerging Markets Equity, que sobrepondera bastante India. Esta es la composición a febrero de 2014:

24.5% India
11.2% Gran Bretaña
10.5% Brasil
10.3% México
7.4% Islas Cayman
5.4% Tailandia
5.2% Hong Kong
4.9% Malaysia
18.4% Otros
2.2% Liquidez

Un saludo

Guía Básica