Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
3 / 160
#17

Re: ¿Invertir en RV India?

Apreciado CLELAVI.

Coincido contigo en la necesidad de abrir un hilo sobre la renta variable tailandesa. Me pongo a ello.

Un abrazo.

#18

Re: ¿Invertir en RV India?

Apreciado CLELAVI.

Según Ana Guzmán, Responsable Senior de Desarrollo de Negocio en Aberdeen... "Si vamos por regiones, yendo a Asia, consideramos que hay muchas oportunidades y somos muy positivos en India".

Un abrazo.

#19

Re: ¿Invertir en RV India?

Buenas noches clelavi, en SelfBank el fondo Fidelity Thailand A-USD (LU0048621477) la inversión minima son 1.000 € y el HSBC GIF Thai Equity E (LU0210637467) la inversion mínima son 4.000 €. La diferencia fundamental son la volatilidad algo menor en el HSBC (20,88% frente 22,60 % al del Fidelity) y el TER 2,37 frente al 1,95. ¿Que os parecen?. Saludos

#20

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola.
He invertido en Asia: desde los famosos BRICT, India China, .....
Debido a mi experiencia donde mejor me ha ido ha sido en Korea (del sur), tiene una democracia consolidada y una economía de exportación muy importante.
I. Manufacturera: Calzado, Tabaco, Alimentecia, Calza.
Textil, Siderurgico, Servicios: Turismo Multinacionales: Samsung, Hyundai, Kia.
De India me preocupa la biotecnología: El pulso que le están haciendo a los grandes Lobbys Farmaceuticos, sacando patentes para enfermedades crónicas y terminales, y abundan las demandas de los medicamentos de Marca.
Gracis aa India y su intencion de sacar medicamentos genericos se hn salvado miles de vidas, pero los lobbus farmaceuticos dicen que no son ONG no están dispuestos a vender patentes !!Mi mayor repulsa!!!!
Un saludo

#21

Re: ¿Invertir en RV India?

#22

Re: ¿Invertir en RV India?

#23

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola.
http://www.saludyfarmacos.org/lang/es/boletin-farmacos/boletines/ago2013/p42070/
ya sabemos que el gobierno tiene interés en vender E.F.G, pues obligan a los medicamentos de Marcas y grandes Laboratorios innovadores, que han dedicado años en investigación y son los que han descubierto las móleculas o principio activo por eso le dan un período de años para explotarla y luego queda libre y la explotan los genéricos a un precio 20 veces menor.
pero por razones humanitarias no se deberían cunplir esos plzos y cualquier laboratorio debería fabricar genéricos para el cáncer, VIH, muchos medic. hospitalarios.
Pero ya sabes amigo no siempre la ley y la justicia toman el mismo camino a veces es divergente.
Pero gracias Dios existen estos Laboratorios de genéricos.
Buenas noches y que descanses

#24

Re: ¿Invertir en RV India?

Sin entrar en polémicas, como empresa mi deber en ganar dinero para el que lo arriesga.
Las ONG deberían ser los gobiernos, yo como "paganini" prefiero que se invierta el 10-20-30-40% de mis impuestos en descubrir genéricos, que no en pagar sindicatos, partidos políticos, ayuntamientos, y demás corrupetelas.

Guía Básica