Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué harías con un millon de euros?

33 respuestas
¿Qué harías con un millon de euros?
2 suscriptores
¿Qué harías con un millon de euros?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Qué harías con un millon de euros?

vas a tener principalmente dos problemas:

- 2.500€/mes no es tanto cuando se tiene todo el tiempo del mundo para hacer lo que uno quiera.
- sentirás que estás desperdiciando tu vida, que tú vales mucho mas de lo que aportas, y que administras solo para seguir sobreviviendo.

con 20 años hay que desarrollar las potencialidades de cada uno, no limitarse a una vida vegetativa, y mas si ésta ya está de por si limitada a una cantidad/mes.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#18

Re: ¿Qué harías con un millon de euros?

Efectivamente. Toda persona necesita cultivarse y realizarse personalmente, cada uno a su manera. Obviamente, si no incurres en prodigalidad, con un millón de euros claro que tendrías que tener la vida resuelta. Yo en ese escenario no me complicaría lo más mínimo: indexaría, sobretodo en Europa y Norte América e invertiría en blue chips, principalmente, americanas (evitando las tecnológicas e infraponderando las financieras). Coincido con Marcos que un buen elenco/selección de empresas que paguen buen dividendo, además de preservarte el capital, te otorgarían unas buenas rentas que te garantizarían un nivel de bienestar y desahogo económico muy importante. Pero más allá del aseguramiento económico, haz caso a lo que te dice Antoine, la vida es mucho más que dinero y el cuerpo te va a pedir otras cosas, eso si, las harás con otra predisposición y desde la libertad de poder elegir lo que te de la gana. Saludos

#19

Re: ¿Qué harías con un millon de euros?

Yo con esa cantidad lo tendría clarísimo. Foamaría una cartera de dividendo en un plazo de entre 5 y 10 años con aportaciones mensuales escalonadas siguiendo una estrategia tipo Twinvest Combo, y nunca vendería salvo que la revaloración en un momento determinado superara el 50% de mi precio de compra. En ese caso a vender y a volver a empezar.

Mientras tanto en ese trascurso, con el dinero remanente, monetarios y mixtos.

Bueno para que mentir... ya lo hago pero no tengo el millón de euros.

#20

Re: ¿Qué harías con un millon de euros

Por una vez y sin que sirva de precedente :-)))))

Estamos de acuerdo!!!!!!

Aunque no sea un trabajo asalariado o un negocio algo tendrás que hacer,no sólo se puede vivir sino se puede aumentar,pero no sólo de dinero se vive...

#21

Re: ¿Qué harías con un millon de euros?

Contratar un asesor y dejar de leer foros.

#22

Re: ¿Qué harías con un millon de euros?

el mundo está lleno de asesorados, que por no saber, son estafados por el asesorador.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#23

Re: ¿Qué harías con un millon de euros

pues pon me gusta, jejejeje

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#24

Re: ¿Qué harías con un millon de euros?

Llevas toda la razón con tu comentario. Muy acertadas las dos observaciones.
Desde luego, pienso que lo mejor sería tener algún tipo de trabajo, puede ser propio o ajeno y desde luego con otra perceptiva que si no tuvieras esa mochila. También existe el tema del voluntariado etc.

En cuando a como obtener una renta de ese capital, me extraña que en ningún comentario se haya dedicado absolutamente nada del importe a comprar algún apartamento destinado a alquilar. No es que sea precisamente yo quien apoye ese tipo de practica, pero un millón da para diversificar mucho, y entre ese mucho, hay más cosas que los Depósitos, Bolsa y Fondos.

Saludos