Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo o Plan de Pensiones Bestinver Global!!

33 respuestas
Fondo o Plan de Pensiones Bestinver Global!!
1 suscriptores
Fondo o Plan de Pensiones Bestinver Global!!
Página
3 / 5
#17

Re: Alternativa a Bestinfond, con el mismo Bestinver, desde 18 euros.

El gráfico es correcto.

Miralo en dinero.

Colocar 10.000 euros el 01.01.2006 se convierten a día de hoy en 22.000 € en Soixa.
Si es en Bestinfond, en 19.000 €. Prácticamente, con Soixa tienes los impuestos pagados.

Si solo tenias para invertir 5.000 euros en el 2006, no tendrías acceso al Bestinfond, pero si al Soixa.

Teniendo los 10.000 iniciales para el Bestinfond, las aportaciones adicionales eran como mínimo 3.000 euros. En el Soixa puedes aportar desde bastante menos (mínimo, una acción)

#18

Re: Alternativa a Bestinfond, con el mismo Bestinver, desde 18 euros.

Las aportaciones al Bestinfond FI, si no estoy equivocado y a tenor de lo recogido en la ficha del fondo, serían de, al menos, 1.000 euros.
- Contratación: 6.000
- Aportaciones sucesivas: 1.000

Interesante lo de las SICAV,s frente a futuros cierres de los fondos cuando alcancen una cifra de patrimonio que resulte un obstáculo para la gestión del mismo.

Por cierto, con qué SICAV iría vinculado Bestinver Internacional FI? Me estoy planteando empezar a invertir a través de las SICAV si resulta más ventajoso siempre siendo cuidadoso con las comisiones como bien señalas. Un saludo

P.D. Qué razón explica esa diferencia de 3.000 euros entre el resultado del Bestinfond y su replica en la cotización de Soixa??? El TER que se aplica al fondo???

#20

Re: Fondo o Plan de Pensiones Bestinver Global!!

Estimados,

Pese a tener contratado el Bestinfond me interesaría poder hacer alguna aportación a Soixa Sicav, si bien desconozco a través de qué broker se podría realizar dicha contratación. He estado mirando el Click Trade y no he sido capaz de encontrarlo. Agradecería me indicárais desde que plataforma se podría contratar. Muchas gracias

#21

Re: Fondo o Plan de Pensiones Bestinver Global!!

ingdirect lo tiene

#22

Re: Fondo o Plan de Pensiones Bestinver Global!!

¿Con ING se puede operar en el MAB?

#23

Re: Fondo o Plan de Pensiones Bestinver Global!!

si

#24

Re: Fondo o Plan de Pensiones Bestinver Global!!

¿Qué cobran? ¿0€ custodia (si haces más de una operación al semestre) y 12€ de mínimo por operación?

¿Algo más?

Es lo malo, que para hacer aportaciones pequeñas y periódicas te comen las comisiones.