Acceder

BANKIA Garantizado RENTAS 8

53 respuestas
BANKIA Garantizado RENTAS 8
3 suscriptores
BANKIA Garantizado RENTAS 8
Página
6 / 7
#41

ni emergentes ni gaitas: así va el negocio de los mete-sacas bankieros, redondo!!!

Hola picapedreros (o mineros...)

Ésta es la semana clave donde se acaba el periodo de prisión del Rentas 7 y Rentas 8 y la semana que viene ya libres toca decidir qué hacer con la pasta. El lunes o el martes os diré mi estrategia de qué voy a hacer con estos residuos y sacarle además un 1% adicional con un traspaso a otra entidad...

Venga, al tajo, a día de hoy así es como llevamos la siembra:

rentabilidad fondo desde inicio garantia % sin anualizar % TAE
BK G R 7 2,664% 8,311%
BK G R 8 2,459% 10,316%
BK G R 9 1,417% 11,493%

El 7 y el 8 están muy golosones, un más que 2.5% de rentabilidad neta y el extra ese del 1% del que hablaré el lunes creo que le hacen merecedor de terminar el mete-saca bankiero como se merece!

Venga, que cada uno haga sus números y a buscar nuevas ofertas en lanzamiento, que el Rentas 11 es demasiado largo si sale mal.

#42

Re: ni emergentes ni gaitas: así va el negocio de los mete-sacas bankieros, redondo!!!

Pues si, habrá que ver que hacer con ese resto que metí en el Renta 8... aunque yo aquí ya me pierdo, ya miraré de revisar todas las opiniones y mercados

#43

Ni emergentes ni gaitas: así va el negocio de los mete-sacas bankieros, redondo!!!

Lo prometido es deuda. Se ha abierto ya la "veda" para que cada uno salga cuando quiera gratis de los Fondos de Bankia Rentas 7 y Rentas 8

chollo-bankias

chollo-bankias

Al Rentas 9 aun le queda un poquito... y el Rentas 10 ha empezado como una moto!!! ¿Quá hacer ya con los R 7y R 8? Veo las siguientes opciones: 1) mirar para otro lado y dejar que llegue al fin de la garantia e ir cobrando las rentas garantizadas 2) hacer caja vendiendo todas las participaciones y recogiendo unos muy buenos beneficios pero teniendo que pasar por la caja de Montoro 3) asegurar beneficios y traspasar a un fondo monetario a la espera de mejores oportunidades de inversión 4) traspasar este fondo a otro garantizado casi ya mismo La opción 4 es la que yo haré pero como al que está ahora en proceso de comercializacion Rentas 11 le queda mucho plazo, mientras tanto haré un "trapi" intermedio y os cuento cómo obtener un 1% extra. Para ello hay que ser cliente de Renta 4 y leer este enlace: http://www.r4.com/verano-2013-micro El 1% adicional NO es en efectivo, es en bonos de corretajes para descontar de las comisiones habituales de bolsa y renta fija, vamos al final es dinero para los que gastamos en comisiones "El truco" que veo es: - pedir desde Renta 4 un traspaso total de los fondos de Bankia Rentas 7 y 8 (recordad que los titulares de ambos lados deben coincidir) - el traslado debe llegar antes del 15 de septiembre a Renta 4, por ejemplo al fondo R4 Monetario - pasado el día 15 haré lo contrario: desde Bankia pediré que me traspasen todo el R4 Monetario al nuevo Bankia Garantizado Rentas 11 ... me llevo un 1% adicional en bono de comisiones y que siga la fiesta!!! ¿Qué os parece la jugada? PD: aunque no hay prisa para salir de lso Bankia 7 y 8, por si acaso a la prima de riesgo le da por bailar hacia arriba el día que Mari-ano vaya al Senado recomiendo ser prudentes y esperar a pedir el traslado en periodos de baja volatilidad. Si puedo semana a semana pondré una tablita similar a la de arriba. Un saludo y dadle una pensada mientas sigue el chollo.bankia.
#44

Re: Ni emergentes ni gaitas: así va el negocio de los mete-sacas bankieros, redondo!!!

Hola, se supone que hoy pagaban la primera renta del Rentas8? yo no tengo ningún ingreso

#46

Re: Ni emergentes ni gaitas: así va el negocio de los mete-sacas bankieros, redondo!!!

Pues seguramente me salga y me reenganche en el rentas11

#47

Re: BANKIA Garantizado RENTAS 8

Para contratarlos habrá que ser cliente, supongo.
Cuando vuelva de vacas lo miro en serio.

#48

Re: BANKIA Garantizado RENTAS 8

Yo tengo Rentas 8 y me acaban de ingresar la primera renta