Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gráficos de fondos de inversión

29 respuestas
Gráficos de fondos de inversión
Gráficos de fondos de inversión
Página
1 / 4
#1

Gráficos de fondos de inversión

Intento obtener gráficos de fondos de inversión con indicadores (medias, RSI, MACD). Si se pueden guardar los gráficos, para consultar offline, mejor.

Visualchart4 ha sido la primera opción y sería la preferida, ya que lo utilizo para las acciones y me organizo bastante bien con los espacios de trabajo y ventanas. Pero aunque registre los fondos, no los grafica. Intenté hace tiempo con Visualchart5, sin resultado. Consulté en el foro de Visualchart, sin lograr mi objetivo. He consultado el foro antes de escribir aquí, pero solamente guardan 20 pantallas de consultas y ya no está mi hilo.

En la cartera de Rankia tampoco lo he visto.

Finance.yahoo.com lo proporciona, pero para poquísimos fondos de los que he probado.

Morningstar no lo proporciona.

Inversis utiliza para los fondos los gráficos de Morningstar, por lo tanto, se aplica el punto anterior. He intentado también entrando por acciones, gráfico interactivo y buscar fondos, sin resultado.

Prorealtime tampoco me lo proporciona.

He intentado en diversas webs alemanas que tenía guardadas de experiencias pasadas, no en todas, sin resultado tampoco.

¿Podéis echarme un cable? Acepto cualquier opción siempre que la herramienta sea gratuita.

Gracias y salu2

#2

Re: Gráficos de fondos de inversión

Amic Joaquim:he rastreado por internet y no he encontrado nada,recuerdo de la época de invertia mis finanzas que una web alemana tenía gráficos de fondos pero eran similares a los que tiene Morningstar sin medias móviles....
Eu senc molt

#3

Re: Gráficos de fondos de inversión

Ahora no estoy en casa y no tengo los links de una web que te puede ayudar si se me olvida por favor mándame MP

#5

Re: Gráficos de fondos de inversión

Ya estoy en casa... ¿tu quieres algo así?

http://kursdaten.teleboerse.de/teleboerse/kurse_einzelkurs_charts.htn?sektion=&formsent=1&edit=1&i=8393056&chartType=8&aggregation=daily&logScale=0&raster=1&highLow=1&payment=1&newsType=1&radio_zeitraum=1&zeit=10000&zeit_von=&zeit_bis=&compareType=percent&benchmark=0&averageType1=linear&average1=38&averageType2=linear&average2=200&i1=102&i2=100&i3=0&i4=0&bollinger=1

Usa el traductor automático... desde el inicio http://www.teleboerse.de/ vas a fonds, pones un ISIN, lo seleccionas y debajo del gráfico verás "the chart tool" y a partir de ahí ya puedes pintar medias, indicadores, volúmenes y lo que se te antoje.

A ver si te sirve :)

#6

Re: Gráficos de fondos de inversión

Gracias Lizpiz. De aquella época y de la búsqueda de información sobre los zertifikat que nos comentaba Alexander (¿recuerdas?) guardo enlaces a webs alemanas, que también proporcionan información sobre fondos. Volveré a revisarlas por si acaso.

Un abrazo

#8

Re: Gráficos de fondos de inversión

No la conocía Safillo. Gracias. La guardo en favoritos para "marearla" un poco.

Salu2

Guía Básica