¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Gráficos de fondos de inversión

29 respuestas
    Joaquim

Gráficos de fondos de inversión

Intento obtener gráficos de fondos de inversión con indicadores (medias, RSI, MACD). Si se pueden guardar los gráficos, para consultar offline, mejor.

Visualchart4 ha sido la primera opción y sería la preferida, ya que lo utilizo para las acciones y me organizo bastante bien con los espacios de trabajo y ventanas. Pero aunque registre los fondos, no los grafica. Intenté hace tiempo con Visualchart5, sin resultado. Consulté en el foro de Visualchart, sin lograr mi objetivo. He consultado el foro antes de escribir aquí, pero solamente guardan 20 pantallas de consultas y ya no está mi hilo.

En la cartera de Rankia tampoco lo he visto.

Finance.yahoo.com lo proporciona, pero para poquísimos fondos de los que he probado.

Morningstar no lo proporciona.

Inversis utiliza para los fondos los gráficos de Morningstar, por lo tanto, se aplica el punto anterior. He intentado también entrando por acciones, gráfico interactivo y buscar fondos, sin resultado.

Prorealtime tampoco me lo proporciona.

He intentado en diversas webs alemanas que tenía guardadas de experiencias pasadas, no en todas, sin resultado tampoco.

¿Podéis echarme un cable? Acepto cualquier opción siempre que la herramienta sea gratuita.

Gracias y salu2

Lizpiz
    en respuesta a Joaquim

Re: Gráficos de fondos de inversión

Ver mensaje de Joaquim

Amic Joaquim:he rastreado por internet y no he encontrado nada,recuerdo de la época de invertia mis finanzas que una web alemana tenía gráficos de fondos pero eran similares a los que tiene Morningstar sin medias móviles....
    Eu senc molt

Lo que en la Bolsa saben todos, no me interesa

Kitty_kitty
    en respuesta a Joaquim

Ver mensaje de Joaquim

Ya estoy en casa... ¿tu quieres algo así?

http://kursdaten.teleboerse.de/teleboerse/kurse_einzelkurs_charts.htn?sektion=&formsent=1&edit=1&i=8393056&chartType=8&aggregation=daily&logScale=0&raster=1&highLow=1&payment=1&newsType=1&radio_zeitraum=1&zeit=10000&zeit_von=&zeit_bis=&compareType=percent&benchmark=0&averageType1=linear&average1=38&averageType2=linear&average2=200&i1=102&i2=100&i3=0&i4=0&bollinger=1

Usa el traductor automático... desde el inicio http://www.teleboerse.de/ vas a fonds, pones un ISIN, lo seleccionas y debajo del gráfico verás "the chart tool" y a partir de ahí ya puedes pintar medias, indicadores, volúmenes y lo que se te antoje.

A ver si te sirve :)

Joaquim
    en respuesta a Lizpiz

Ver mensaje de Lizpiz

Gracias Lizpiz. De aquella época y de la búsqueda de información sobre los zertifikat que nos comentaba Alexander (¿recuerdas?) guardo enlaces a webs alemanas, que también proporcionan información sobre fondos. Volveré a revisarlas por si acaso.

Un abrazo

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar