Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos contra el corralito para novatos

98 respuestas
Fondos contra el corralito para novatos
Fondos contra el corralito para novatos
Página
7 / 13
#49

Re: Fondos contra el corralito para novatos

Como dije, yo soy un novato, y como yo hay bastantes, de ahí el hilo. Al principio dije que sería bueno decir algo de cada fondo, así que si tú opinas que tienes los conocimientos suficientes, la lista es toda tuya.

Que cualquiera diga lo que quiera de cada fondo, yo iré recopilando las opiniones según vea y pueda. Pero, por favor, opiniones cortas y precisas, que si no puede salir algo poco práctico.

Un saludo.

#50

Re: Fondos contra el corralito para novatos

Para capear el temporal, como aquí se dice, creo conveniente operar en entidades que nos dejen invertir cantidades pequeñas y formar una cesta equilibrada de fondos, atendiendo a los criterios 1) divisa 2) región 3) riesgo.

Esto parece muy fácil pero en realidad si queremos invertir en Turquia, Singapur y Paraguay, para una mayor diversificación regional, lo tenemos mal en cuanto a la diversificación de divisa, porque lo más probable es que nos carguemos de usd y no tengamos ni yenes, ni coronas, etc.

Particularmente, mi pregunta es: ¿cuál es la mejor gestora para invertir pequeñas cantidades (de 5 a 10k) y poder hacerte un ramillete de fondos?

#51

Re: Fondos contra el corralito para novatos

La comercializadora no sería mejor que fuese extranjera tambien?

#52

Re: Fondos contra el corralito para novatos

Si además indicamos eso pues todavía mejor... de eso se trata: de ofrecer la mayor info posible.

SalU2

#53

Re: Fondos contra el corralito para novatos