Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?

61 respuestas
Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?
1 suscriptores
Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?
Página
1 / 8
#1

Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?

Buenas:

Os cuento, no hace ni dos meses q trabajo fondos con self bank y ya estoy harto de los sustos/fallos de su web. Me desaparece pasta, me ponen cuenta negativo,...llamas y te dan un numero de incidencia y no te dicen nada as. Insistes y aparece al día siguiente corregido. No te ingresan los intereses de la cuenta remunerada en el día que dicen( el sexto de cada mes).
Harto de llamar a un 902 ( aunq tengo el teléfono q empieza por 91) , de no ver el geto del señor/señora q te atiende, no recibir ningún tipo de consejo.... Me he decidido irme del banco, o mejor dicho, llevare los fondos de allí a renta4 q tienen oficina en la ciudad. Me parece q te dan consejos y lo único maltesa pierdo el c.patrimonie A para obtener el E q e un 0,5 mas caro, pero eso será el precio de mi tranquilidad y de su consejo. Tb pierdo el monetario, pero tienen otros igual de funcionales.
¿Que me decís?
Un saludo

#2

Re: Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?

Yo llevo con R4 cosa de 7 años y les pongo un 10 en eficacia, profesionalidad, atención, funcionamiento y plataforma web.

Me compensa las comisiones que pago ya que tienen una atención muy buena y saben lo que tienen entre manos. Yo te lo recomiendo.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?

Pero una pregunta, si ya tienes el Patrimonie A en Selfbank ¿no te lo respeta Renta 4 aunque tengas menos pasta en él de lo que piden de mínimo?

#4

Re: Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?

Me han dicho q no,q para lo q tengo en ese fondo no llego al minimo y como no supedo 200000 euros totalws en fondos con ellos pues q sintiendolo mucho q tengo el E si estuviera interesado

#5

Re: Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?

Pues yo traspasé una cartera inferior a los 200000 y me respetaron dos fondos en los que no llegaba al mínimo (un Fidelity y un Blackrock, creo recordar).

¿Cómo va eso de los 200.000 euros totales en fondos?. Yo lo pregunté y me dijeron que eso había que hablarlo "en persona".

#6

Re: Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?

Mira a ver si te sirve este hilo que abrí ya hace tiempo con la misma duda que tu, no llegue a entrar en Self Bank, pero bastó ver la experiencia de muchos foreros para no animarme, escogi Renta 4 y de momento muy satisfecho, y ahora que son banco mejor aun, con ingresos y reembolsos directos de cuenta a cuenta

Renta 4 o Self Bank

PD.- En cuanto al Patrimoine en realidad se traduce en medio punto menos de rentabilidad al año, no vale la pena y te permites el lujo de tener la cantidad que quieras

Saludos

#7

Re: Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?

En el tema de las clases de fondos, minoristas o privada, cada banco estipula unas condiciones minimas para habilitar la clase de banca privada.

Es decir, en Carmignac Patrimoine A, lo tienes disponible si haces una aportacion minima de 200.000€ (segun lo que han puesto de Renta4), en el caso de no llegar a tal cantidad, deberas suscribir el clase E o minorista.

No existe una politica en los bancos, donde se tome un importe minimo de Banca privada. Depende primero del fondo, segundo de la entidad de lo comercialice y tercero de la trasparencia que quieran tener contigo. Te dicen, eso se habla en persona, porque legalmente no existe ningun "papel" donde se determine la cantidad minima legal para suscribir los fondos.

Esto es tal cual. No obstante, si tienes una posicion de 1.000.000€ y quieres suscribir solo 30.000€ de Carmignac A, te aseguro que te lo habilitaran. Pero despidete de tener 300.000€ y pretender suscribir 150.000€ porque te diran que no.

En otros bancos, "venden la idea", de que puedes suscribir minimos muy bajos de fondos de banca privada. Nuevamente, todo tiene su truco, despidete de un asesoramiento, tendras que ser tu propio asesor, sin disponer de informacion de calidad. Ser autodidacta, para mi es primordial, pero mas primordial considero tener información de maxima calidad. Y con todos mis respetos hacia los bancos que ofrecen cases de banca privada con atractivos minimos de suscripcion, les dire: no entiendo esa actitud pasiva con los clientes.

Cuando voy al banco, demando un servicio de asesoramiento, respeto a aquel que no quiere asesoramiento, pero que me intenten atraer con tarifas superbajas, minimos de entrada, ... la contraparte siempre es la falta de calidad.

Saludos

#8

Re: Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?

El Patrimonine A en renta 4 solo piden 30.000 €, y entiendo que le permitirían subscribir cualquier cantidad manteniendo una posición en fondos de 200.000€. En lo demás 100% de acuerdo contigo.