Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desgrava una donacion cultural a un ayuntamiento en castilla y leon? - declaración de la renta

2 respuestas
Desgrava una donacion cultural a un ayuntamiento en castilla y leon? - declaración de la renta
Desgrava una donacion cultural a un ayuntamiento en castilla y leon? - declaración de la renta
#1

Desgrava una donacion cultural a un ayuntamiento en castilla y leon? - declaración de la renta

Quisiera saber si puedo desgravar algo en mi declaracion de una aportacion de 3000 euros que realice como donacion cultural a un ayuntamiento en Castilla y León para la compra de un cuadro en el año 2010.Si es asi que documentacion debo aportar y que tanto por ciento sería.Gracias.

#2

Re: Desgrava una donacion cultural a un ayuntamiento en castilla y leon? - declaración de la renta

El ayuntamiento te tiene que dar una Certificacion de esta donacion , donde debe aclarar que tipo de deduccion te puedes aplicar.

Existen unas donaciones de "mecenazgo prioritario" que permite donar hasta el limite del 15% de la Base Liquidable y con deduccion del 30% de la aportacion donada.

Si no es "prioritario" pero si de mecenazgo el limite es del 10% de la Base Liquidable y deduce el 25% de la aportacion.

Si no se encuentra entre las dos anteriores , el limite es tambien del 10% de la Base Liquidable , pero la deduccion es del 10% de la aportacion.

Se declaran en el Anexo. A.1 (II) del PADRE , Casilla F o G

Saludos

#3

Re: Desgrava una donacion cultural a un ayuntamiento en castilla y leon? - declaración de la renta

Muchas gracias lunatico, me ha sido de gran ayuda. Un saludo.