Acceder

Que suele cobrar un gestor por hacer una declaracion de renta sencillita

27 respuestas
Que suele cobrar un gestor por hacer una declaracion de renta sencillita
Que suele cobrar un gestor por hacer una declaracion de renta sencillita
Página
2 / 4
#9

Re: Lo que tengo son dividendos de diferentes empresas

Las primas de asistencia tienen el mismo tratamiento que los dividendos y si existieran ventas de derechos de ampliacion , estos no se declaran , ya que sus importes obtenidos , minoran el valor de adquisicion de las acciones que generaron los derechos vendidos.

Saludos

#10

Gracias lunatico

Cuando experimente con realizar la declaracion por mi mismo te preguntare mas cosas.Este año que me la realize hacienda pero voy a experimentar con hacerla yo para que sepa para el año que viene.Saludos

#11

Re: Gracias lunatico

Ahora es bastante facil hacerla tu mismo, yo con los mismos datos que tu, trabajo, hipoteca, dividendos, intereses de cuentas y alguna que otra operacion de bolsa la he hecho sin ningun problema.

Este año el programa padre viene muy completo, mejor que nunca, ademas con certificado de usuario (creo que con dni electronico tambien) la presentas tu mismo desde el ordenador sin papeleo ni llevarla a ningun sitio y con todas las garantias.

#12

Re: Gracias lunatico

igual que tu , pero con hija , regalos de empresa , y ls mujer se haría igual? , estamos en gananciales

#13

Re: Que suele cobrar un gestor por hacer una declaracion de renta sencillita

Estoy en tu mismo caso...

Veremos que tal se me da.

Tengo que descargarme el programa Padre y volcar los datos fiscales en el programa Padre automaticamente y veremos que tal queda.

Ya preguntare las dudas.

Gracias y saludos.

Rendimientos de trabajo, desgravacion por vivienda, intereses depositos bancarios, compra venta de acciones y desgravacion sindicatos.
No he cobrado dividendos este año.

#14

Re: Gracias lunatico

Nosotros tambien tenemos un hijo, todos los datos se introducen automaticamente, es conveniente comprobarlos por si acaso, en mi caso todo estaba correcto, lo unico que tuvimos que poner manualmente fueron la venta de acciones y cuotas de sindicato.

La de la mujer la hace igual, bueno se la hago yo, nosotros la hacemos por separado que nos sale mejor.
Yo la hago conjunta formando unidad familiar con el niño por el mismo motivo.
Es muy sencillo hacer pruebas.

Saludos.

#15

Re: Gracias lunatico

pero si dices que lo haces por separado por que indicas luego que lo haces conjunta creando unidad familiar? Me pierdo hay.Saludos

#16

Re: Que suele cobrar un gestor por hacer una declaracion de renta sencillita

Me falta saber en que casilla se colocan las compras y las ventas de acciones.

Los dividendos segun leo en la 24.

No he cobrado dividendos en 2010 y tengo 8 euros en custodias... que hago? se desgraban? que hago con esos 8 euros?