Acceder

Local comercial Ruidos y molestias - Ley de Propiedad Horizontal

2 respuestas

vivo en un edificio de dos plantas y el bajo comercial, en total dos vecinos y el bajo, desde hace un año el bajo alquilo el local, junto con un tipo de patio garaje que entra por otra puerta , el local da bajo mi casa no tiene techo, nos separa la bobadilla de construcción y mi suelo, al comenzar, el ruido era espantoso, no podia hablar en mi casa, fui al ayuntamiento para hablar con el alcalde ya que es su comparsa,  y este me dio que no pasaba nada que lo solucionaria y que tenemos que ser todos comprensibles, pasado unos meses,comenzaron a alquilar entre ellos el local para cumpleaños, despedidas, fiestas de otras indoles que no era para lo destinado. y hable tanto con el dueño como con los inquilinos para insonorizar, a lo que ambos me dijeron que no lo iban hacer porque cuesta mucho dinero. ademas sin permiso a la comunidad abrieron una puerta en la fachada lateral al patio para acceder directo, volvi a mandar un escrito al ayuntamiento para solicitar que se parara el uso  hasta insonorizar, ademas, les dije que habia tenido que llamar en varias ocasiones a la policia y que no podiamos continuar así, la respuesta del ayuntamiento es que, tienen licencia tipo B festera, lo cual no pueden hacer nada, que no es cierto que alli se este efectuando nada, que no costa como que he llamado a la policita, ni que he hecho que me pongan el sonometro y que por todo ello cierran el expediente. Voy a la policia con el registro de llamadas y les pido que me entreguen el informe y las actuaciones ya que ellos hicieron que se cerrara la musica en todas las ocasiones, y me responde que he de solicitar al alcalde una instancia y que si el se la lo solicita, la policia se la hace entrega a el, y el alcalde a mi, le digo que porque en el dia de ayer no se me hizo caso cuando solicite el sonometro , responden, que no tiene logica solicitar un sonometro cuando no se puede pner musica... y hasta aqui he llegado, que puedo hacer y donde puedo llegar, casi todos los fines de semana hay fiestas, en invierno bajo mi casa en el local, y en verano en el patio de ellos que da a todas mis ventanas de los dormitorios y patio interior. 

Re: Local comercial Ruidos y molestias - Ley de Propiedad Horizontal

Si el alcalde está directamente implicado (he entendido que forma parte de la comparsa) lo mejor es contratar un buen abogado para ir por vía penal.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Re: Local comercial Ruidos y molestias - Ley de Propiedad Horizontal

la cosa es que lleva años sin desfilar, porque se queda en el palco, pero todo el mundo sabe que esa es su comparsa, he de demostrar que el pertenece a ella? por otro lado, como hago para que la policía me entregue todas las actuaciones para el abogado? necesito asesoramiento del orden de las cosas, gracias