Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No encuentro la casilla en el borrador para incluir pagos a la SS por Convenio especial - declaración de la renta

10 respuestas
No encuentro la casilla en el borrador para incluir pagos a la SS por Convenio especial - declaración de la renta
No encuentro la casilla en el borrador para incluir pagos a la SS por Convenio especial - declaración de la renta
Página
2 / 2
#9

Re: No encuentro la casilla en el borrador para incluir pagos a la SS por Convenio especial - declaración de la renta

Si estás en módulos, la SS ya es un coste tenido en cuenta para establecer el beneficio presunto. No se debe reflejar en ningún sitio.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#10

Re: No encuentro la casilla en el borrador para incluir pagos a la SS por Convenio especial - declaración de la renta

Muchas gracias por la respuesta.

#11

Re: No encuentro la casilla en el borrador para incluir pagos a la SS por Convenio especial - declaración de la renta

Hola!!

Tengo un problema parecido. El borrador me aparece:

COTIZACIONES A REGÍMENES ESPECIALES DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y CONVENIOS ESPECIALES
CT0001 xxxx 0161-REGIMEN GENERAL AGRARIO xxx €

En que casilla lo pongo?? casilla 11 sumando con las cantidad que ya tengo de la S.S. de mismo nóminas??

Haber si alguien mi ayuda. Graciass