Acceder

Descargar programa PADRE 2010

18 respuestas
Descargar programa PADRE 2010
Descargar programa PADRE 2010
Página
2 / 3
#9

Re: Descargar programa PADRE 2010

A mi me pasa lo mismo, le pones el nombre y de ahi no pasa ......

#10

Re: Descargar programa PADRE 2010

A ver si alguien sabe como hacer funcionar esto... va a salir algo bien en este pais!!!!!

#11

Re: Descargar programa PADRE 2010

Yo no he tenido problema alguno, poniendo un nombre cualquiera y clicando en "nueva declaración".

Saludos.

#12

Re: Descargar programa PADRE 2010

Pues entonces tiene q ser algo q no hago bien. He bajado el Java mil veces y me dice q es la actualizacion correcta y todo. No se...

#13

Re: Descargar programa PADRE 2010

1- Desinstalar el programa padre. Quizás pasó algo en la instalación que hiciste
2- Reinicia el ordenador e instala de nuevo el PADRE, posteriormente instala la actualización a la versión 1.01.
Te debería funcionar.

#14

Re: Descargar programa PADRE 2010

Gracias Garrafon2 pero NADA. Eso q me comentas lo he hecho unas 6 o 7 veces... la solucion q me queda es comprarme el CD del PADRE 2010. Sabeis cuanto cuesta????? :-(

#15

Re: Descargar programa PADRE 2010

¿Has comprobado si tienes la versión correcta de Java? Para ver qué versión tienes abre una consola de comandos y escribe "java -version". Debe ser la 1.6.3 o superior.

#16

Re: Descargar programa PADRE 2010

Sip. Cuando entro creo q es a Oracle (Java) me dice q tengo la ultima actualizacion... no se, la verdad. Utilizo el Mozilla Firefox, tendra q ver algo con todo eso???