Acceder

Declaración Renta 2025

164 respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
9 / 12

Re: Declaración Renta 2025

Declaración presentada, conjunta familia numerosa y discapacidad en Tarragona 

Muy bien, te echábamos de menos

No me sale lo que cobre de ayuda del alquiler añguien sabe como incluirlo?

Eso es que no se fian.

Bono Alquiler Joven) se declara en la 
Declaración de la Renta (IRPF)como una ganancia patrimonial no derivada de transmisión, generalmente en la casilla 0303 del modelo 100. Se ubica dentro del apartado de "Otras ganancias y pérdidas patrimoniales". 

Eso me a pasado.. que no puedo meter x deducciones .. habrá que esperar a las 00:00

Pufff a mí me puso el año pasado rápido eso y la cobre en septiembre 🤦🏽‍♀️
Encima esté año la he liado hice individual y al final me di cuenta q me sale más rentable conjunta y lo he cambiado así que fijo q hasta diciembre nada 😂😂😂

Hola yo he preparado el borrador para presentarlo mañana, cuidado porque no me aparecía el bono social térmico y lo he tenido que meter yo de forma manual en la casilla 301, en años pasados si me aparecía pere este no, así que cuidado.

Os aconsejo que antes de presentar le deis a verificar.

A mí me ha surgido una duda con la deducción por familia numerosa de 1200€ al darle a verificar me ha dado este aviso 100S272 pero creo que está bien ya que mi mujer no trabaja ni cobra prestación alguna:

A mí tampoco me deja meter la cuota anual del gimnasio y se ve que aún no lo han habilitado 

Cuantas ganas de la declaracion de la renta, menudo comienzo vamos a tener mañana, veremos si se satura el sistema.

Buenas otro año más por aquí.Declaracion presentada familia numerosa y discapacidad 

No. Eso no se puede hacer. Hay que meterlo en el ejercicio que se hace la instalación.

Buenas otro año más por aquí.Declaracion presentada familia numerosa y discapacidad.Sevilla

Se puede saber si es cantidad grande la que te optaron en 4 días?

Hola.
Renta presentada.A devolver