Declaración de la Renta (IRPF)como una ganancia patrimonial no derivada de transmisión, generalmente en la casilla 0303 del modelo 100. Se ubica dentro del apartado de "Otras ganancias y pérdidas patrimoniales".
Re: Declaración Renta 2025
Eso me a pasado.. que no puedo meter x deducciones .. habrá que esperar a las 00:00
Pufff a mí me puso el año pasado rápido eso y la cobre en septiembre 🤦🏽♀️ Encima esté año la he liado hice individual y al final me di cuenta q me sale más rentable conjunta y lo he cambiado así que fijo q hasta diciembre nada 😂😂😂
Hola yo he preparado el borrador para presentarlo mañana, cuidado porque no me aparecía el bono social térmico y lo he tenido que meter yo de forma manual en la casilla 301, en años pasados si me aparecía pere este no, así que cuidado.
Os aconsejo que antes de presentar le deis a verificar.
A mí me ha surgido una duda con la deducción por familia numerosa de 1200€ al darle a verificar me ha dado este aviso 100S272 pero creo que está bien ya que mi mujer no trabaja ni cobra prestación alguna:
A mí tampoco me deja meter la cuota anual del gimnasio y se ve que aún no lo han habilitado