Acceder

Declaración Renta 2025

8,84K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
612 / 613

Re: Declaración Renta 2025

Se mire como se mire esto clama al cielo es un abuso en toda regla y demostrado.

Pues que vean los datos sacados del mismo ministerio de Hacienda.

La brecha entre expedientes pagados e importe pagado a 1 de junio de cada campaña.

2023

•  77,2% expedientes 
  •  68,8% importe 
  •  Diferencia: 8,4 puntos 

2024

•  76,6% expedientes 
  •  64,4% importe 
  •  Diferencia: 12,2 puntos 

2025

•  73,5% expedientes 
  •  60,0% importe 
  •  Diferencia: 13,5 puntos 

Esa brecha ha ido creciendo.
Hacienda cada vez paga más declaraciones, pero cada vez devuelve una proporción menor del dinero total que debe devolver.

Pues yo llevo 2 años q me pagan tarde muy muy tarde ,eso q has puesto sera para  otros

Muy bien Paco, esqué no eres la única persona del mundo, y eso son los datos de la web de hacienda, si no estás de acuerdo, les pones una queja.

Para otros que la hacemos bien cada año, este año están bloqueadas sin motivo, el motivo la falta de dinero, los que la hacen mal por supuesto que tienen que esperar a que se las miren, es lógico.

La cosa es clara,si rectificas lo que sea del borrador zas..te dicen legalmente hay 6 meses para pagar ea...pero si tienes que pagarle tu a ellos no te Dan 6 meses para empezar a pagar...barriendo para casa
Los inspectores ...gestores que miran las rectificativas del 1 al 30 de junio los tienen atendiendo llamadas,cita previa y a piñón con las presenciales para acabar la campaña...pasan de las rectificaciones porque tienen 6 meses
Falta gente para currar en las delegaciones creo...de hay las huelgas 
Perjudicados nosotros....llevo desde el 24 de abril con una rectificacion muy muy simple del plan de pensiones...1500 euros que me pagarán cuando ellos quieran...tienen 6 meses ..increible

Exactamente

Y tengo qué insistir,ya se demostró con el ministro Montoro,que las Fn y DD,eran Bloqueadas sin importar la cuantía!

No se revisaban y/o liberaban, hasta pasado Agosto.

Es decir,y algunos recordarán ,si eras FN y/o DD,   sabías que hasta septiembre, mínimo no tenías la devolución.

Aquello fue denunciado ,con positivos resultados.

Pero siempre son decisiones políticas.

Que están bloqueadas cantidades altas? Sin ser necesariamente  Fn y/o DD
Si
De estás cantidades cuántos son FN y/o DD? Un gran porcentaje 
Tienen FN y DD cantidades menores de 3000 también bloquedas?
Si 

Han devuelto devoluciones a FN y DD?

Si,en menor proporción qué otros expedientes 

En TODOS los casos las FN y DD, salen perjudicadas.

Quién no lo quiera ver, tiene un serio problema de atención y percepción,o vive en la inopia.

Yo no hice nada mal,confirme el borrador y fue error de ellos ,porque tengo q esperar?

Claro en mi caso igual..yo hice ni declare nasa mal,fue mi banco que les envió por duplicado el plan de pensiones 

Hola ,la mia la hice el 20 de abril,FN,599€ a devolver y nad ,aún tramitando, delegación de Cartagena, Murcia 

Pues ánimo ya somos dos y todos lo q hay,q me veo q la vuelvo  a cobrar en enero 

El 8 de enero me pagaron a mí 😣

A mi el 9 de enero un viernes 

Es lamentable... Otro año que no llega la devolución antes de verano. Era lo que me salvaba las vacaciones.

Es surrealista laia lleva cuatro días de comprobando a tramitando de tramitando a comprobando ..y la hice el primer día y se quedó en comprobando pues 4 días riéndose de mi al día cambia dos o tres veces