Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
606 / 791

Re: Declaración Renta 2025

Esa consulta se refiere a la declaración extemporánea por decisión libre sin que venga condicionada por hechos nuevos.
Aquí se trata de un contribuyente cuyo plazo para declarar esos ingresos nuevos arranca en el momento del cobro. Al no ser un vidente, de ninguna manera los podía declarar en su día.
Pretender sancionar por algo sucedido en el futuro no se le ocurriría ni a un juez aficionado a ir con su cabello arreglado. ;-)

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Desde Las Palmas lo mismo, Tramitando, Comprobando, Tramitando y otra vez Comprobando....ya la marearon.....

Que vergüenza este año, sinvergüenzas

Que barbaridad!!! Haber si cuando termine la campaña, empieza a moverse algo.

Lo dicho este año es lamentable,eso sí todos los meses te quitan,para pagar tu tienes fechas,jugando con nuestro dinero,no te ayudan,en fin

Medallas no quiero son chatarra si acaso que me la den en forma de dinero. 
Yo de populista nada de nada, yo a lo mio que ya tengo bastante como para ocuparme de los problemas del pueblo, para solucionar esto hay otros que cobran por ello y no solucionan nada. 
Yo pongo lo que me place lo mismo que haces tú y todos los que escribimos por aquí, por tanto no acepto esa indicación tuya al respecto. 
En la calificación de “don perfecto” tas pasao siete pueblos y una era, soy normalito del montón vaya, pero me expreso bien y con total libertad, digo las cosas como son me parecen y las pienso, que a ti no te gusten eso ya será problema tuyo no mio. 
Ni te he ofendido ni te he insultado ni nada que le parezca, Dios me libre de ello. 

Yo tampoco puedo entender que haya quien tiene alguna multa de tráfico pendiente o algún IBI y no se acuerde y encima se sorprenda cuando la AEAT se lo descuenta. 
¿Van coleccionando deudas? Porque a mí nunca en la vida se me ha olvidado ninguna multa de tráfico.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Hola, una presentada el 8 de abril aun en tramitación con F.N i D.D... +3000 conjunta...
Otra presentada el 9 de junio -400 me a cambiado esta tarde otra vez el estado!! A 4 dias hábiles.
Aver si empiezan a moverse las de grandes cantidades, que parecen que van lentas!!

De donde?

Igual!

Perdon, Catalunya, Manresa

Tramitando  desde el día 7/4 a la tarde… discapacidad + familia numerosa + 3000€… y no se mueve!! Que vergüenza!! Hospitalet de Llobregat- Barcelon

Encima no tiene abuela...!! Jaja...me salgo de esta basu....de foro porque hay gente con retra.... y aburrida

Creo q no es lo mismo.