Acceder

Declaración Renta 2025

7,33K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
503 / 505

Re: Declaración Renta 2025

La retención no es por la deuda es por el importe alto de la devolución. Yo presenté en abril una declaración a devolver 300€ con una multa de 100 y en 15 días estaba el dinero restante de la devolución en el banco.

Lo vas a tener crudo, es mucho trabajo y te querrán cobrar mucho o no hacerla. Lo sé por experiencia, me la hago yo y tengo infinidad de operaciones que los brokers informan muy malamente y muy es laborioso llegar a cuadrarlo todo. Suerte.

Pues se ve que héroe de sostoa , Málaga no les da por trabajar ni a los funcionarios ni a los ordenadores por que esto no se mueve ni para atrás.

Esto que acabo de ver a las 13:00 horas de hoy martes 26 de mayo clama al cielo y viene una vez más a confirmar mis opiniones sobre lo que está ocurriendo este año. 
Declaración presentada el pasado sábado 23 de mayo, ahora mismo aparece la comprobación exitosa y los 3 días hábiles nada de 4 como debería ser lo normal, ojo está presentada en Cataluña donde ayer lunes 25 disfrutamos de un festivo autonómico y nadie trabajo, importe de la devolución 11,21€. 
La del cónyuge presentada en el mismo momento con devolución de 1.640€ de momento duerme y descansa, ambas son borradores confirmados sin tocar nada. 
Se admiten apuestas sobre cuando llegará el dinero de esta última. 
Esta súper rápida devolución va a engrosar las estadísticas maravillosas a las que nos tienen acostumbrados. 
La devolución más rápida que he visto de todas las que llevo vistas hasta ahora, estoy anonadado. 
Pongo aquí el pantallazo que acabo de ver.

Pues yo sigo igual. FN, DD, conjunta, 5500€ desde el 10/04, sigue tramitando. De Indalecio Prieto, Sevilla. 

No,aun sigue en comprobando

Amigo Angel te has excedido poniendo datos por aquí, se ve todo, incluso, la propia declaración de renta.

Gracias. No se que ha pasado. Ya borrado

Igual que yo dia 9 conjunta fm y conjunta mas 3000

Madre mia tengo la declaracion presentada desde el mismo  08 de abril todavía sigue en tranmite..  creo qu  se debes a una duplicad  de las  declaración que ise  una en conjuntas con mi hijo y  otras  individual .. conjuntas -199 y individual -193 euros.   pero  desde el dias 08 de abril será posible que no me paguen hasta mediados de diciembre  menudo hijo .p son

Rakell estamos iguales  menudo hijos e  p  t
son ...le dan salidad a lo  expediente cuánd   quieren  creo que no cobraremos hasta final de año

Así es este año se están columpiando y nadie de los pagadores se manifiestan,an cuencidido varias cosas,no ay elecciones, están comprando aviones y buques, vamos que no ay un duro,por que sino no se explica, pero que ya les vale dejar a tantas miles de familias numerosas y discapacidad la mayoría, dinero que nos tienen que dar si o si,atajo de mangantes,todos