Acceder

Declaración Renta 2025

7,33K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
502 / 505

Re: Declaración Renta 2025

Cuando dices “se acaba de tramitar” quieres decir que hace una hora no aparecía y ahora si? Solo por ir mirando yo a lo largo del día!! Gracias y enhorabuena 

Más de 4000 Sevilla. Sigo igual. 

Yo desde el 8 y sigue tramitando +de 4000 con fn y discapacidad

Estaba en tramitando, ahora sobre las 11.30 mire y a sido tramitada... Ahora falta la cuenta atrás 4 días etc. 

La primera la hice el dia 7 de abril y la rectifique el 16 y desde ese dia las 2 comprobando

Perdona, me he explicado mal seguramente…., me refiero a si hoy la habías visto más de una vez   

Más o m nos un mes,guay no como otros que dicen 6 meses, enhorabuena 

Más o m nos un mes,guay no como otros que dicen 6 meses, enhorabuena ,ya tramitada?

Conjuntas, si pero sin discapacidad con cónyuge a cargo o familia numerosa, esta es la primera con discapacidad con conyuge a cargo, si las vi conjuntas tramitadas, con el titular con discapacidad del 33, y hipoteca, y individual las que yo hice están todas tramitadas, unas 12, y conjuntas hice 9 y están 6 tramitadas, faltan 3 con discapacidad de cónyuge a cargo, y las de 1200 por hijo con discapacidad. 

Enhorabuena a todos los que hoy os está cambiando por fin ,por lo menos algunos  movimientos se ven aunque sean pocos para FN y DD ,dais esperanzas al resto.Yo de momento en Fuenlabrada nada de nada .Gracias a los que comentais en positivo!

La mía lleva así más de 3 semanas por una deuda que tengo. Acabo de hablar en cita telefónica con recaudación y me ha atendido un chico muy amable que me ha dicho que enviaba la petición de compensación y a finales de esta semana ya debería emitirse la devolución compensada descontando la deuda.
Os informaré.

Buenos días!! Yo estoy igual , desde el 19 abril. Más de un mes retenida por una deuda de 69 euros. Devolución 3.055 ( Discapacidad) . He llamado y tb ido a recaudación de lo ciudad y solo dicen q hay acuerdo de compensación pero no saben cuándo lo emitirán. Una vergüenza. 

Enhorabuena eso nos da alas a los demás. MOVIMIENTOS YA PARA TODOS LOS TRAMITÁNDOSE. Y SOBRETODO LOS DE LOS PRIMEROS DIAS DE CAMPAÑA.  Esos filtros que no paren de filtrar DD Y FN

Hola, necesito ayuda!! alguien que por favor me pueda recomendar alguna asesoría especializada en inversiones en bolsa y cripto que me ayude a hacer la declaración de la renta? gracias!!!!! prefiero algo mas personalizado que una app como taxdown porque no me aclaro!