Por fin desde el 10 de abril hoy está en 4 días Estaba en su devolución está siendo comprobada
Re: Declaración Renta 2025
Otro año aquí. Cartagena... Desde el 8 de abril en tramitando + de 4000 familia numerosa... Y parece que va para largo. Q desesperación ya podían poner más gente como para otros tramites q ahora van q vuelan
Murcia...44 días y nada... qué vergüenza.discapacidad 1.200 euros
Las discapacidades las tenemos paradas
Yo igual q tú más de 6000 Familia numerosa una vergüenza como tienen hasta diciembre yo llevo ya con este año q tarda mogollon la verdad
Nuevo
Bueno,lo que yo pensaba,prevalece la del 13 mayo y no la del 8 abril,que son completamente iguales y no hay que cambiar nada,así que me a dicho que la del 8 se quedará en comprobando y la del 13 tramitando y tramitada,que no tardará nada,ya que son iguales y nada de modificaciones
Gracias
Nuevo
Buenos días. Aquí la pesada de estos días, a escribir que ya ha cobrado su devolución. Que tengáis un buen fin de semana y os llegue pronto la vuestra.
Nuevo
Granollers se mueve!. Me acaba de cambiar a tramitada para devolución. Hay esperanza para todos
Si no te importa puedes decir cantidad y si es conjunta?
Y que cantidad? Tenias FN o DD? Conjunta?
Qué alegría!,porque yo los lunes y los viernes los doy por perdidos..pero vamos no sé cómo sería la tuya,discapacidad y FN veo que las tienen castigadas ,con filtros o con lo que sea pero no es normal,supongo que es por cantidades grandes,pero se supone que lo sabían porque en mi caso solo confirme borrador….en fin que paciencia!
Enhorabuena yo la presenté el día 13 de abril y desde el 14 de abril si devolución está siendo comprobada . A ti te ponía lo mejor mismo gracias???
Nuevo
Buenos dias teng una duda haber si alguien me puede ayudar, me mandaron un mensaje diciendo que tenía que hacer una complementaria por la deducción de familia numerosa, todos los años mi marido cobra una parte de la deducción y la otra parte yo, pero este año el me ha decido íntegramente la deducción es decir que cobrará yo los 1200€, me han llamado de hacienda porque pedí cita para no meter yo la pata ya que es la primera vez que me pasa y me dicen que tiene que presentar mi marido la renta también ya que la hacemos individual .Hace como 1hora que mi marido la ha presentado diciéndome la deducción y mi duda es que si tengo que reiniciar otra vez mi declaración o automáticamente ellos lo vez que mi marido la ha presentado y la mia sige adelante,