Acceder

Declaración Renta 2025

7,01K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
482 / 483

Re: Declaración Renta 2025

Alguien como yo de Málaga héroe de sostoa.....
No se mueve nada??????

Hecho

en Albacete seguimos igual. nada de nada, no se mueve nada. desde el día ocho de abril, ya estamos hablando de dos meses atrás, y nadie dice nada de noticias ni nada. yo creo que se han olvidado nosotros.

Semana trágica. Sin moverse. Y alguien decía que iban a ver cambios. Discapacidad nada de nada. Y espera que veo en diciembre 

Desde el 8 tramitando, conjunta y solo confirmar borrador... 1300, nunca habían tardado tanto! 

Si os dais cuentan los que la presentamos las primeras  en abril nadie la esta cobrando esto lo hacen queriendo para joder diran correr que mas va tardar porque no es normal que mayo la ayan cobrao mas gente es mi impresion

Héroes de sostoa y desde el día 8 en tramitándose . FN y DD. Creo que aún nos queda bastante por desgracia..

No tiene nada que ver comunidad. Están en Madrid todas va informatizado. Si tienes dd o fn. Estas como los demás. A la espera de que salte el filtro 

Buenas noches suelo escribir mucho, si que leo todos los años. A modo de experiencia, los tiempos son los que son, ningún año va mas rápido o lento que otros, que un año o más te devuelvan rápido no quiere decir que sea así siempre y al revés. Desde hace diez años la he cobrado en abril, en mayo, en julio, agosto y hasta en noviembre , directamente de tramitando  a tramitada sin cosas raras . Este año tres semanas en tramitando  ( Murcia)

Hola, yo también soy del distrito Héroe de Sostoa Málaga, 5600  minusvalía entregada declaración 7 tarde, el año pasado por esta fecha ya tenia lo devuelto gastado. Esto no es justo, estamos en el siglo XXI y seguimos en retroceso. Si pagas es al momento, si te devuelven, cuando a ellos les venga en ganas.

Yo también cobre el año pasado y los dos anteriores al mes .......este año va la cosa más lenta 
Discapacidad...conjunta...más de 3.000

Yooo presentada día 7 sigue tramitando se desde el primer día +3000FN