Acceder

Declaración Renta 2025

6,98K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
480 / 481

Re: Declaración Renta 2025

También es cierto que el pasado lunes tenía solicitada una cita telefónica le dije que me resultaba extraño no haber recibido nada, me pidió los datos para ver el estado de mi declaración… lo miró y me dijo…. Tiene que estar al caer…. Y solo 3 días después me cambia…

Alicante Orihuela  más de 3 mil conjunta hace una hora me cambio el órdago gestor...pero hay sigue tramitando desde el día 8...nose a qué se debe el cambio de órdago gestor 

Donde pediste la cita??? Que me pida yo una aver si se mueve algo…🤣🤣🤣

Parece que podría ser que hayan abierto filtro a partir de 3000?, creo que las dos del foro de hoy eran de esas cantidades. Por favor corregirme si me equivoco. Gracias 

Yo solo vi una de mas de 3000, este año es una verguenza lo que estan tardando

Si son las dos de más de 3mil...pero la mia sigue en tramitando solo cambio el órdago gestor si cambia algo lo dire... un saludo 

Buenas tardes. A ver si alguien me puede ayudar. Hace unos días me apareció este mensaje en el estado de tramitación. Pedí cita telefónica para que me explicaran exactamente cual era el error y poder solucionarlo y hoy me han llamado. Según el señor que me atendió la discrepancia viene porque a ellos no les consta que el contrato de alquiler sea anterior al año 2015 y que como le he dicho que es del año 2013 me dice que no hace falta hacer otra declaración, que se deja así. Le he insistido en como voy a dejar la declaración así, que de alguna manera lo hay que solucionar, aunque sea enviando el contrato del alquiler que es del año 2013 que si no mi declaración no se va a mover, que va a estar pendiente de hacer una rectificación. Pues me dijo que si el alquiler era anterior al 2015 que está bien y se deja así. Es decir que no se resolvió nada. Me parece raro que ese sea el problema cuando llevo años deducciendo el alquiler y que a hacienda no les figure. 
He aportado en documentación complementaria el contrato del alquiler.
Alguien sabe que mas puedo hacer o como resolverlo? He llamado a un montón de teléfonos pero nadie tiene acceso a los datos, solo me lo pueden decir pidiendo cita. 

Pide cita entonces y que te lo hagan en persona.

A k órgano gestor te ha cambiado?

Por Fuenlabrada nada , a seguir esperando , por cierto la mia es conjunta más discapacidad , rozando los 3.000€ , no es FN.

Yo no sé porqué pone en la mayoría de las declaraciones tramitando, cuándo en realidad sólo están presentadas y ni las han tocado. Es bueno qué no estén en comprobación porqué quiere decir qué no ha saltado ninguna discrepancia, pero ahí están paradas. Lo de los filtros, ellos sabrán en qué se bajan, pero resulta bastante incoherente 

Que datos te pidio

La mía es FN Y DD en granada ,presentada el día 8 de abril y 1100 € a devolver. Ni la han tocado. No son solamente las grandes cantidades…