Acceder

Declaración Renta 2025

6,51K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
448 / 449

Re: Declaración Renta 2025

Buenas tardes. Me acaba de cambiar a 2 dias aver si no tardan mucho

Si..yo Murcia con discapacidad y el año pasado este día ya tenía el dinero en el banco...ya han pasado 38 días desde que la presenté el 7 de abril y ni la han tocado...se está tramitando 

Hola buenas yo desde Sevilla presentada el día 7 de abril y todavía tramitando y todos los años en 15 o 20 días ya estaba con discapacidad 4200

Murcia, desde el día 7 abril tramitando...no se mueve. 38 días y nada.
Y este apunte para el listo que me ha hecho la contra

Yo hace dos años ya la tenía metida y el año pasado en julio no se como esperan tanto como tienen hasta el 31 de diciembre pues a esperar 😩

Esta noche de madrugada entre las 2h y las 3h te hacen la transferencia y pasado mañana se te verá reflejado en tu cuenta, 
Edito.-
Perdón te pilla fin de semana,
con suerte te entra el sabado o si no ya hasta el lunes nada

Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar. 
He vendido parte de un piso que tenía alquilado a mi hijo, y durante estos años he ido comprado muebles y electrodomésticos que he  ido amortizando, pero que todavía queda mucho saldo de amortización. Este saldo de amortización como se debe aplicar en el IRPF de este año, es decir el saldo que quede lo pongo todo en este año como amortización de bienes muebles y empiezo de nuevo con los gastos de este año? .
O ese saldo se debe tener en cuenta para la ganancia patrimonial que se me ha generado con la venta?
Estoy hecha un lio.
Saludos y gracias anticipadas.

Hacía tiempo que no pasaba por aquí.
Ha tener en cuenta algunas cosas en FN y DD o ambas.
Desde siempre han sido las más perjudicadas  a la hora de las devoluciones,da igual el partido político qué éste,con Montoro fue terrible, recuerdo un verano que dejaron de abonar los 100 euros  anticipados etc...
Algunos recordarán,de otro foro/blog , qué en el año  2018 o 2019 ,no recuerdo bien ahora ,muchos foreros incluida alguna asociación , mandamos cartas al ,Defensor del pueblo Español , quejándonos de está situación qué se repetía cada año,la excesiva tardanza en las devoluciones a Fn/DD
Hubo contestación y movimientos y algo cambio.
Algunos ya recibíamos la devolución al mes o mes y medio.

Las FN y DD no quieren privilegios a la hora de las devoluciones,pero tampoco qué se demoren más que la normales.
Puede tener algo de sentido la primera vez que sé añade FN/DD ,pero en realidad todos los datos ya los tienen y.
 se pueden cruzar entré administraciones,y recordemos la AEAT trabaja todo el año  
Recomiendo igualmente pedir el anticipo de los 100 euros mensuales,al menos en ésto apenas hay retraso.

Por lo demás, esperemos que la semana qué viene se muevan las cosas.

Saludos a todos 

En Murcia se están columpiando mucho este año…no sé lo que pasa…

Yo estoy igual, me ha cambiado a 2 dias, si emiten transferencia mañana, o esta noche de madrugada,  hay bancos que lo tendrían reflejado en cuenta el sabado? O lo retienen hasta el lunes, no? No sé, no recuerdo nunca que me pillara en fin de semana, a mi me ha cambiado a 2 dias bien rapido, ayer por la mañana , estaba tramitada, y ha cambiado 3 veces desde entonces.

Sí, son solo unos céntimos de intereses, no merece la pena. Te forras vamos con eso!!! Es ridículo,  para el sufrimiento de muchas personas que les hace falta de verdad.

Lo que deberían hacer es tomarse este tema más en serio; con toda la tecnología y el control que tienen hoy en día, Hacienda debería gestionar y unificar todo mucho más rápido.

No sé si el listo que te ha hecho la contra soy yo. En tal caso, te equivocas por partida doble.
Primero porque no hay contra ninguna. Crees que quise decir que los intereses no hay que declaralos, lo cual no es cierto.
Segundo porque lo que dije es que da igual cuántos pagadores haya a la hora de cobrar intereses porque no afecta para nada. El número de pagadores sólo afecta cuando se trata de rendimientos del trabajo y esos intereses, obviamente, no son rendimientos del trabajo.

P.D. Esa es la explicación de un supuesto o presunto tonto, según alguno.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Pide el abono anticipado, yo lo he hecho con todo, discapacidad abono anticipado y cuando me den el carnet de familia numerosa abono anticipado ... Estos ya no juegan con mi dinero

Gracias 

Buenas noches yo llevo en recaudacion desde el día 29  hoy he tenido una cita telefónica con recaudacion y me han dicho que esta todo correcto que en un par de días saldrá de ahí y que se cobrará a final de mes😪