Acceder

Declaración Renta 2025

6,46K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
444 / 445

Re: Declaración Renta 2025

Pues si,no se mueve n

La mia es por cambio tributación de conjunta a individual q salgo perdiendo, pero por mi pensión de incapacidad al año me compensa más, es decir, conjunta era 4000 euros y pico y la individual son 3000 y pico.soy Familia numerosa  y discapacidad de hijo 

Yo he llamado 2 o 3 veces y me dicen lo mismo, que tienen hasta el 31 de diciembre y que aún es pronto

Holaaaaaaaa, ya te echaba yo de menos jajajaja.  A ver qué tal se da este año, es que creo que no he visto nadie de DD. 

Yo también delegación Moncada en valencia y desde el día 8/04 tramitando. Familia numerosa y discapacidad, conjunta 5200€. Es horrible esta espera cuando nos hace tanta falta

Cuando os digan eso, tenéis que contestar que lo del 31 de diciembre lo sabemos todos. Que se llama para preguntar lo que no se sabe o sea cuál es el estado de la tramitación. 
En caso de duda, hay que preguntarle al funcionario (o funcionaria) si no conoce el art. 34.1.e)  de la Ley General Tributaria, ya que el contribuyente tiene pocos derechos, los pocos que tiene hay que respetarlos de manera estricta.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

ayer se movio alguna con DD y de importe alto...a ver si no nos tarda mucho, yo el año pasado en estas fechas me cambio de estado, cruzaremos los dedos!!

Declaración conjunta de jubilado con deducción por mutualidades, enviada el 10 de abril y aún no he cobrado, en Madrid 😒

La mía esta en su declaración se está comprobando desde el 14 de abril hoy me sale  lo de consulta cuenta iban de devolución ayer no que sogny que estén algunos en color azul y otros de otro color gracias un saludo 

Significa?

En teoría nada,vamos que lo de se está comprobado no debería tardar ni un día en cambiar a tramitada,porque la ven en menos de 20 minutos cada uno a su tiempo 

Jueves y ningun movimiento hasta ahora

Yo me he puesto deducción anticipada, se acabó, cada año es una historia el año pasado 7 meses y medio,.soy la la c. Valenciana también y es de risa , prefiero cada mes el dinero que estar esperando algo que es mío por derecho y ver esto, llamas y lo de los seis meses pues mira ya se que no tendré un ingreso grande pero cada mes tendré un pequeño respiro y sabes el día que lo tienes, sobre el 25 entonces no genera está ansiedad