Acceder

Declaración Renta 2025

4,86K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
331 / 335

Re: Declaración Renta 2025

Yo en mi caso aqui en Jaen siemore me lo han devuelto pronto echa con un gestor, pero este año la hice el 8 y el 14 paso a comprobando y haybse ha quedado,  solo tienen que quitarme una multa que tengo y ingresarme el resto, yo lo unico que digo que es que cuando tu les debes te embargan pronto pero ellos para devolver hacen lo que quieren

En mi caso FN y el año pasado la cobre en diciembre sin pedir ninguna documentación ni hubo ningún problema.....este año en comprobación desde el día 14...

Puedes hacer una rectificación de autoliquidación de las anteriores declaraciones para que te den el dinero

Aa si ,no lo sabia

Hola,se te ha movido algo? la rectificación mía sigue tramitando 

Buenos días me acaba de cambiar a los 4 días después de 20 días en recaudación la hice en Madrid en la de vinateros veremos a ver el palo que dan

Enhorabuena,la mía continúa en su devolución esta siendo comprobada......fuiste a fraccionar la deuda?

Estoy como tú......todos los años me suele tardar lo mismo como un mes al ser importes más altos para eso....asín llevo 5 años seguidos....al mes

Devolución de 7.100 euros, Madrid, Calle Guareña. Individual, pensionista, con persona discapacitada a cargo, no FN.

Trasferencia emitida hoy

El año pasado con la misma situación y cantidad no se cobro hasta enero de este año, sin embargo este año ha ido más rápido y se ha cobrado en el mismo mes de abril

Un saludo 

Alguien como yo de Málaga héroe de sostoa.....
No se mueve nada??????

Me acaba de cambiar a conforme blablba sin perjuicio de las comprobaciones etc… cuando pasará a pago? 
Oviedo, más de 2000, con deducciones autonómicas 

Hola aver sy hay movimientos masivo hoy esto está parado dia 8 tramitando familia numerosa y discapacidad esto no se mueve

Buenos días!! Yo de Málaga también Héroe de Sostoa ningún movimiento desd el día 8

Buenos dias pues ya,estamos otro año por aqui,echada el 25-4,a ver este año cuando devuelven,yo la,espero como siempre para octubre,o haber si es antes 

Si te acaba de cambiar después por la tarde, te pondrá lo de los cuatro días hábiles, mañana por la mañana te va a poner tres y por la tarde te va a poner dos y a la noche se emite el pago por lo que te llegaría viernes. Como es festivo pues depende del banco..
Familia numerosa?