Acceder

Declaración Renta 2025

4,33K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
297 / 299

Re: Declaración Renta 2025

Acabo de comprobar las dos devoluciones y ya aparece el expediente de DEV! 👏🏻 

En Zaragoza la de mi mujer cambió ayer ,u hoy,  a se ha tramitado estimándose conforme,ahora a ver lo que tardan en pagar,no suele ser mucho tiempo no? en nuestro caso eran 3084 euros.

No le figuran los días aún en el estado de cuenta atrás para la transferencia? Si cambió ayer quizás ya debería de tenerlos, si cambio hoy, aún es pronto, será a lo largo de la tarde cuando pongan 4 días hábiles.

Btrdes ese dato donde se consulta?? Gracias un saludo

Pues no lo sé,xq lo ha mirado hoy,ayer no lo miro,seguramente eso,mañana cambie,no sé si tiene que ver qué hoy es festivo en Zaragoza.

En la parte superior en el número de expediente! Antes salía una referencia, cuando sale tramitada y conforme pasa a expediente DEV, y luego cambia de la delegación asignada a la oficina de contabilidad  y ya luego empieza la cuenta atrás! 

Desde el día 8 sin cambios, a devolver 855€

Si, cuando los filtros eran claros de primero menos fe 2000 luego menos fe 3000 y así consecutivamente, también iban abriendo discapacidades, familia numerosa… pero este año al integrar la inteligencia artificial parece que lo de las cantidades desde luego ha cambiado completamente, ya que tramitaron 3000 como de 5000 como cantidad de diferentes… lo único que sí que he visto es que familia numerosa casi no hay nadie tramitado, esperemos tener suerte pronto… es el año que más me está tardando 

Gracias, no sabía ese dato! 

Otro truco que comentaron también por aquí, es que cuando ya está próximo a lanzarse el pago te desaparece la opción de cambiar el numero de cuenta en los servicios disponibles... 

Acabo de ver que me aparece el DEV que comentas, y que ya no me sale lo del cambio de IBAN, así que fenomenal!

A las dos nuestras tampoco sale lo de cambiar IBAN! Ya solo queda esperar! 👏🏻 

La nuda propiedad no genera renta inmobiliaria imputada, lo has hecho bien.

Si eso he visto yo que de familia numerosa a habido pocos,a mi el año pasado nos devolvieron en noviembre ,también es verdad que rectificamos un error en junio por las placas,por lo menos yo tengo fe de que sea antes😅

En Cádiz mi declaración y la de mi mujer presentadas el 15 de abril, hoy ha pasado a conforme y suman 8000 euros por deducción energética.

Yo hice varias el día 8! Dos de ellas familia numerosa. Y todos han cobrado ya…menos yo 😅! La mía FN, conjunta, más de 3500€ y sigue tramitando. 😩 modificada para incluir deducciones autonómicas y puse los DNI de mis hijos…no sé si por el tema de los DNI tarden más…el año pasado cobre a mitad de Mayo.