Acceder

Declaración Renta 2025

3,77K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
259 / 261

Re: Declaración Renta 2025

Pues según ésto ,de momento no te han quitado nada .Te lo dicen porque si se les cuela algo ,poder reclamarlo .Como cuando cobras finiquito pero pones no conforme ,reservandote el derecho a reclamar.

Madre mía son la lech..... . Solo confirme lo que ellos me mandaron y solo son las retenciones de IRPF y coincidían con las de la empresa, ósea que no tienen mucho que rebuscar jajajajajaja

Buenos días, me acaba de pasar a conforme solo confirmado borrador + 1000 delegación de Guareña (Madrid) tramitada el día 7 por la tarde individual 

yo delegacion de mostoles(madrid) presentada el dia 10/04 + 6000 conyuge DD
"se esta tramitando"

Eso es verdad ,no me había fijado .A ver si es que repasaron por si acaso.Porque tramitada está y no pone que le hayan quitado nada 

Pues ya nos han avisado, este año hacen la cuenta atrás y luego te avisan de que se lo quedan, que a ver mejor porque así acabamos mucho antes de pagar!! Pero bueno, al ver la cuenta atrás nos habíamos ilusionado jaja 

Segovia, misma delegación ( Colón 4)
Mi hija confirmó borrador el día 10  (+ de 2000€) y acaban de ingresarlo en su cuenta.
Yo, en conjunta, la confirmé el día 8 con menos importe  y aún en tramitando.
No entiendo nada de verdad🤦🏻‍♀️

Buenas por lo que veo en Toledo no se mueve nada no? Hay poco movimiento en general. Saludos

Buenos dias sabeis cuanto tarda una vez que recibe el sms de se ha ordenado el pago de la devolucion?..ayer por la mañana recibinos el sms, pero en la app sigue poniendo conforme........no obstante sigue comprobando...total que llamamos y nos dijo la mujer que en la app aveces tarda en actualizar,que hicieramos caso al sms recibido por correo....que tendriamos que tener el dinero en uno o dos dias...a alguien mas le ha pasado?gracias

A mi nada familia numerosa y conjunta,la semana pasada si se movió por Toledo pero yo creo que como va por bloques y creo que los de familia numerosa todavía no se han movido mucho 

La semana pasada hubo muchimos movimientos de cambios de estado de momento hoy no leo muchos 

No se han movido nada, a mí el año pasado me tardo 45 dias

En Cantabria se están moviendo las conjuntas con discapacidad y fn?

Desde el día 8 y ningun

Yo familia numerosa día 8 y nada tramitando asín nada de canbios