Acceder

Declaración Renta 2025

3,34K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
231 / 232

Re: Declaración Renta 2025

El No Obstante de mi devolución me tiene frito. No cambia ni por justicia y, encima, esperar a que esta Agencia Tributaria se digne a ingresar hasta diciembre 2026. Manda tela

Pues si, yo para algo la hice el pirmer día 

A mi nada aún. Son más de 3000 pero metí placas así q creo q va para largo

Perdona, eso te lo puso sin hacer la cuenta atrás de los días, lo de en 4 días hábiles,3, 2,  te pusieron ese mensaje y yasta.

Te hace la cuenta de los días pero la mía pasó por recaudación y no me quitaron nada, el año pasado descontaron días y después quitaron.

A eso me refería que te hacen la cuenta atrás y si tienes algo que deducirte te lo quitan a lo último cuando ya te dicen que te hacen la transferencia.
La mia el año pasado estuvo dos días en recaudación comprobándose yo al final me hicieron descuento.
Pero este año el viernes por mañana, conforme, al mediodía a recaudación y por la tarde a 4 días hábiles, demasiado rápido.

Hola ,buenas tardes!!!
Como van esas declaraciones para los de Zaragoza?
La mía hecha el día 7 , conjunta,sigue tramitando ( 1500€ ) no se mueve para nada 😢 y es la primera vez que me pasa,todos los años a los 3/4 días la tenía ingresada 

Desde el día 9 así devo una multa por hacienda de 240 euros y se que lo van a descontar de la devolución alguien sabe si tambien me descontarán las multas circulación del ayuntamiento que no están metidas por hacienda?

Si este año parece ser que lo están mirando con lupa yo tambien esperando 3000€ desde el 7 ,que poca berguenza Familia numerosa  y einvalidez, este año no tienen encuentra ni preferencias

Familia numerosa y einbalidez, que podría cobrarlo todos los meses pero prefiero cobrarlo al año ,pero que lo suelten ya el dinero está ayyyy dale al puto boton

No me cambia el órgano gestor alguien que esté así?

Y los que el viernes por la noche se nos quedó en dos días ??? La traferencia cuando sería del lunes al martes ???

Te tiene que llegar un correo electrónico con lo que te quitan 

Hola a todos.

Por si puede ayudar a alguien, comentaros que este mismo viernes ya me ingresaron el pago (unos 1300). Pensaba que este año tardarían lo suyo ya que he hecho bastantes modificaciones y deducciones y normalmente solo confirmo el borrador.
Comunidad Baleares.

Mucho ánimo a todos y paciencia.

Perdona tardan mucho en cobrarse la deuda yo esque son 100e de multa y me sobra para l devolucion llevo desde el martes noche en recaudacion