Acceder

Declaración Renta 2025

3,31K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
229 / 229

Re: Declaración Renta 2025

A mi me enviaron un correo electrónico y me ponía lo que me quitaban por deuda y lo que me ivan a ingresar 

Primero te hacen lo de los días 4,3,y 2 y próximo te envían un correo electrónico con lo que te devuelven 

Claro... el que nada debe, nada teme 🙂

Yo no te estoy diciendo que no sea asi, pero si tu no tienes deuda con nadie nadie ,no te pueden quitar de tu devolución 

Así es , yo estoy en dos 

Me parece muy bien todo lo expuesto pero sigo pensando que si te quitan en recaudación el total de la devolución, que sentido tiene la cuenta atrás? Absurdo 

Hola te tardo mucho de recaudacion a ingresar en cuenta ?yo esque llevo desde el martes noche en recaudacion favorable pero comprobando gracias

Yo también estoi esperando a que me lo ingresen espero que el lunes 

Por aora se mueve poco creo k metieron el primer tirón y aora nos queda para que den otro......Málaga (héroe de sostoa) tramitando....

Lo de los descuentos me suena raro... Cuando hacienda ha querido ajustar me ha escrito una notificación y si la he aceptado ha tardado 15 días, si la he recurrido 3 meses.

Yo lo que no entiendo es que cuando descuentan algo o la totalidad,  sigan con la cuenta atrás de los dias para emitir la devolución,  si no queda importe a devolver para que la cuenta atrás

Hola! Te pregunto: te refieres a cuando tienes alguna deuda con hacienda? Yo tengo actualmente una deuda de una declaración anterior en plazo de pago voluntario. Tengo duda si me la van a descontar de lo que me tienen que pagar o hasta que no acabe el plazo no pasará nada y mi declaración de este año se quedará en el limbo. Tampoco sé si lo descuentan automáticamente o te preguntan antes. Cualquier info que puedas darme te lo agradezco.