Acceder

Declaración Renta 2025

3,2K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
218 / 222

Re: Declaración Renta 2025

Hola buenos días.
Alguien sabe que tarda en resolver una renta cuando te pone su devolución está siendo comprobada, es qu me a cambiado hoy.
Ayer ponía su declaración a sido tramitada por los órganos de gestión tributaria estimandose conforme a su devolución. Y hoy me pone su devolución está siendo comprobada. 
Si alguien podría decirme se lo agradecería muchísimo.

A alguien que le halla cambiado en fin de semana?

Buen día, a mí me pasa exactamente lo mismo. Ánimo y paciencia 

Ay madre eso me ha salido a mi hoy,ha sido tramitada etc...veremos si cambia a se esta comprobado 

Los estados de la declaración de la renta son indicadores que la Agencia Tributaria utiliza para informarte sobre el progreso de tu tramitación. Puedes consultar estos estados en la página web de la AEAT o en su aplicación móvil, identificándote con un certificado digital, DNI electrónico, Cl@ve PIN o el número de referencia que obtuviste al presentar tu declaración.

• En trámite: Hacienda ha recibido tu declaración, pero aún no ha comenzado la revisión. No se requiere ninguna acción de tu parte.
  • Comprobación del borrador: Tu declaración está siendo revisada. La Agencia verifica tus datos personales y rendimientos.
  • Su declaración ha sido tramitada: Este es el estado más favorable, indicando que Hacienda ha revisado y aceptado tu declaración. Si tienes derecho a devolución, la recibirás pronto.
  • Su devolución está siendo comprobada: Este estado puede requerir atención, ya que puede indicar que Hacienda ha encontrado errores y podría solicitar documentación adicional.
  • No conforme: Indica que se han detectado errores o discrepancias en tu declaración.
  • Devolución emitida: Significa que el pago ya ha sido realizado y deberías recibirlo en breve.

Es importante tener en cuenta que la campaña de la Renta 2026, correspondiente al año fiscal 2025, está activa desde el 8 de abril hasta el 30 de junio de 2026. Hacienda tiene hasta el 31 de diciembre para realizar el pago de las devoluciones, y si se retrasa, deberá hacerlo con intereses de demora.

Si tu declaración lleva más de tres meses "en trámite", es recomendable contactar con Hacienda para obtener información adicional. Además, guarda siempre el justificante de presentación de tu declaración, ya que puede ser útil en caso de reclamaciones o correcciones.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

Suele ser antes.

Héroes de Sostoa  Málaga,  hechas 2 el dia 7 una de 199 ya cobrada una de 1700 tramitando

Si te pone que el órgano gestor es recaudación yo llevo en ese estado desde el viernes pasado

Buenas tardes,

Hoy a las 04:35h me han indicado que la transferencia ha sido emitida, al ser viernes ¿llegará en el día de hoy el dinero a mi cuenta? Soy BBVA.

Muchas gracias y buen finde

Que bien yo de gran capitán también una de 3531€ y otra de 128€ y ni hay manera... que era individual o conjunta?

En un par de días la tienes cambiada individual o conjunta? Familia numerosa?

No por ahí ya pasé ya tengo el dinero en cuenta lo único que ahora intento poner el dentista y las gafas en la declaración de mi marido y me sale así pongo todo y sale cero alguien sabe porque ?

Veo que hay varias de más de 5.000€ y ninguna de mueve. Debe haber un filtro por cantidades seguro. A alguien a partir de esa cantidad se le ha movido?

Creo qué he visto alguna. Sabéis si en Cantabria se están moviendo?