Acceder

Declaración Renta 2025

3,05K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
209 / 212

Re: Declaración Renta 2025

Si, hay gente que dice que si pasa por ahí te quitan algo si o si y no es así, simplemente comprueban , si tienes deuda con administración pública o multas, almenos desde mi experiencia, yo el año pasado tenía un pequeño embargo con el banco pero no me quitaron nada , ya que no pasa por administración pública, este año no tengo absolutamente nada y también estoy ahí 🤣 hasta que comprueben o se cansen de tenerla ahí 

Pues que se cansen rápido y nos paguen ya 

La mía igual getafe no se ha movido nada

Ojalá te lean, porque ojito con ellos a la hora de cobrar más vale que no se te pase o te inflan , ahora a la hora de pagar ellos espérate sentado y encima si se retrasan los intereses que te tienen que pagar son literalmente miserables 

A mí me varía 101€ Mas Ahora me toca recaudación un ibi como cada año

Yo de Vila real presentada día 9 y una ratificación de otro año el 14 la del día 9 ni se ha movido y la del 14 me va bailado de tramitando a comprobando, pero por lo que me he enterado hay huelga y si los cruces de datos los hace la IA pero la validación son los funcionarios de la oficina de cada uno y están de huelga......desesperante

Esperemos que se muevan ya las de GETAFE 

Y te pasó directamente de se esta tramitando a pago? Sin mas?

Imagen no disponible
Me parece una falta de respeto al pueblo, que nos usen como rehén para sus mejoras, pero de mientras el dinero a nuestras casas, que es nuestro que no estamos pidiendo limosna no entra, pero nadie, nadie a tenido valor de dar la cara y dar explicaciones de una semana sin movimientos, en plena campaña, los abonos anticipados paralizados, declaraciones paralizadas .......

Hay huelga

Hay huelga, nos usan los funcionarios como rehenes para pactar con el gobierno

Están descansando, porque hay huelga, cansarse no se van a cansar, nos usan de rehenes para pactar con el gobierno así el gobierno tiene miedo que que se le pasen los plazos y tener que pagar intereses a miles de contribuyentes y cede a las peticiones de los funcionarios

Yo estoy igual por una multa de 120e dgt desde el martes noche en recaudacion esto de las deudas deberia ir mas rapido  por que a mi me sale a 1670 a devolver y lo unico bueno que hoy e mirado en app hacienda y hay carta de liquidacion no se si habra que esperar mucho a que pase de recaudacion a contabilidad

Yo también estoy en comprobado desde el martes eso que significa 

Me acaba de cambiar a ingreso en 4 días hábiles 💪🏼