Acceder

Declaración Renta 2025

2,76K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
188 / 191

Re: Declaración Renta 2025

Lo mismo por aquí, también de Zaragoza, conjunta y tramitando.
Este año pocas ganitas de trabajar gastan 🥴
El año pasado en 3 días ya estaba ingresada

No el dia 8 por la noche la hice y el sabado a 1 primera hora me ponia devolucion y en cuatro dias habiles tranferencia y martes de madrugada recibida .la de mi marido de tramitada a devolucion .pero revisandola.a si que no se la mia esque es mucho menor no se

Yo la hice el día 8, y el lunes 14 estaba tramitada, ayer en recaudación y hoy me ha salido lo de los 4 dias

Pues lo cobraras el lunes

Este año por lo que veo va muy parado por que l n cambio 2 veces de estado

Yo igual el año pasado 3 días y este será xq es más importe no se... Esperemos antes del puente tenerla 🙏 

Hola que significa tramitación: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión 
Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada. gracias
@rankito 

El mensaje que has recibido sobre la tramitación de tu declaración de la renta indica varios aspectos importantes sobre el estado de tu solicitud de devolución. Aquí te explico su significado:

• "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria": Esto significa que la Agencia Tributaria ha procesado tu declaración y ha revisado la información que proporcionaste. En esta fase, se verifica que los datos sean correctos y que no haya errores evidentes.
  • "Estimándose conforme la devolución solicitada por usted": Esto indica que, en principio, la Agencia Tributaria está de acuerdo con el importe de la devolución que solicitaste. Es una señal positiva, ya que no se han encontrado discrepancias significativas en esta revisión inicial.
  • "No obstante, su devolución está siendo comprobada": Aunque la declaración parece correcta, la Agencia Tributaria ha decidido realizar una revisión más detallada antes de proceder con el pago de la devolución. Esto puede deberse a la necesidad de verificar documentación adicional, revisar deducciones aplicadas o confirmar datos con terceros, como bancos o empleadores.

¿Qué significa esto para ti?

• Este estado es habitual y no necesariamente indica un problema. Simplemente sugiere que el proceso de devolución puede tardar un poco más debido a esta revisión adicional.
  • En algunos casos, la Agencia Tributaria puede solicitarte información o documentación adicional para completar la comprobación. Si esto sucede, recibirás una notificación con las instrucciones necesarias.

¿Qué puedes hacer?

• Si no has recibido ninguna notificación, no es necesario que tomes acción inmediata. Puedes seguir consultando el estado de tu declaración en la página web de la Agencia Tributaria.
  • Si recibes una notificación, asegúrate de responder dentro del plazo indicado y de proporcionar toda la documentación solicitada.

Recuerda que el plazo máximo para que la Agencia Tributaria realice la devolución es de seis meses desde el final del plazo de presentación de la declaración. Si después de ese tiempo no has recibido la devolución, podrías tener derecho a reclamar intereses de demora.

Te recomiendo que verifiques esta información con la Agencia Tributaria o con un asesor fiscal para asegurarte de que todo esté en orden.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

Pues ojala que faltan hace!! Yo he pensado lo mismo pero vamos tampoco tanto impote más que el año pasado,este año 1500 ( 300 más )

A mi se me sube bastante el importe unos 2000 más entonces.. Pero como tampoco sabemos los filtros y cuantas declaraciones procesan al día pues esto es una lotería 🙄 

Eso espero

Sii la misma igualmente 😊 

A mi me cambió a las 12:00 de la mañana a 3 días y sobre las 16:00 a 2 días. Imagino que esta noche cambiará a transferencia realizada 

Valladolid no se ha movido nada,la mía conjunta sigue igual. Es verdad que hice una rectificación con 100€ de diferencia, pero se supone que aquí las revisiones no tardan tanto. Aunque la verdad que siempre he confirmado borrador y recibido en una semana cómo mucho. Supongo que hasta mediados o finales de mayo no se me mueva no sé... 

Pues la de mi marido lleva desde anoche en 4 días y no avanza , pensé que cambiaría hoy