Como sabeis si teneis alguna deuda? Porque a mi en hacienda no me sale ninguna, pero el año pasado me la retuvieron por una multa que no habia recibido 😅. Hay algun sitio en el que comprobarlo?
Re: Declaración Renta 2025
Mi pareja en La Laguna, sigue en tramite a devolver 1563, es conjunta. La mia que era individual , 653 transferencia hecha esta mañana. Si es cierto que este año no se que pasa pero van mas lentos, otros años por lo menos aquí en Tenerife, a mi pareja y a mi casi nos las tramitaban al mismo tiempo
Cada renta es diferente porque cada circunstancia familiar es distinta. No hay una norma . En cada delegación trabajan a unos ritmos y además las rentas tienen filtros . Así que no se pide uno dejar llevar por la de otro . Además en estos días está el IVA en hacienda y es prioritario .
Nuevo
Nos la harán mañana y el miércoles en cuenta
Hola, he realizado a la vez las rentas de mi mujer y la mia. Resulta que a ella le ha asignado otro organo gestor y ya le han ingresado el dinero 2300 euros. La mia me han asignado en la zona donde vivo y siempre sw demoran 3 meses o 4… no entiendo en que se basan a la hora de asignar ese organo gestor.
Llamando a la oficina de recaudación de su ciudad dando el DNI del titular y explicandoles la situación suelen informar si hay algo pendiente
Yo igual que tú el año anterior a los 3 días la tenía
En la app de AEAT hay un apartado de deudas, creo que lo podéis mirar allí con clave@. Vienen las opciones de consultar, aplazar...etc
La mia día 8 me sale ya desde hace un rato devolución 2 días ,el año pasado me dejaron para Diciembre
Y es simple?? El año pasado?
Si simple está de 1900 y la del año pasado 350
Hola,realizada el día 8 conjunta ,+de 1000, en Córdoba tramitando todavia espero que esta semana haya cambios
Nuevo
Graciass q bien yo 2443 y nada de cadiz tb
Hoy pone dos días,mañana pondría transferencia realizada..y miércoles en cuenta?
En la carpeta ciudadana , o en la azul del ayuntamiento si eres de Madrid