A mi me cambió esta mañana. Me corresponde Colmenar. Pero es aleatorio porque presenté 2 a la vez de importes parecidos, y la mía ha cambiado y la de mi marido no. Así que no te preocupes.
Re: Declaración Renta 2024
Cuando la presentastes, yo la presenté el mismo 8
Nuevo
El 7 por la tarde ,fecha del 8 La de mi marido también y también cambio está mañana
Yo de Ibercaja i me pone ese día de ingreso i nada será mañana tú crees?
Depende del banco puede esta tarde man̈Ana o lunes
Alguien a cobrado hoy esta tarde?
Hola buenas mi declaración paso por recaudación pero duro nada, si es verdad que tengo un embargo pero me paso enseguida a contabilidad y de 4 días a 2 para pagar, me pagarán.?
Pues depende del embargo que tengas. Si es mayor que lo que te tienen que devolver, no creo… Si es una cosa pequeña tipo una multa o algo así, creo que te la descuentan y el resto te lo devuelven.
Pero y entonces porque pasa a contabilidad? Es lo que no entiendo porque pasa a 2 días, igualmente muchas gracias.
Pues porque la transferencia la tienen que hacer igual desde contabilidad pero en vez de a usted al organismo o juzgado con el que usted tenga la deuda...
Cuando pase al punto siguiente te pondrá que se han hecho deducciones y te hacen trasferencia del resto o que el resultado a devolver es cero por las deducciones. Depende de si el embargo o lo que tengas pendiente es mayor o menor a lo que te tienen que devolver.