Me la mandaron el día 02/03 y la acepté el día 03/03, o sea, ayer.
Re: Declaración Renta 2024
Mucha diferencia de dinero a lo q tú pedías y te han dicho elllos?
Sí, bastante. Porque la deducción que me corresponde por las placas solares, tenía un defecto en una fecha de un certificado energético. Entonces, para no dilatar mucho el tema, he aceptado. Menos de la mitad de lo que me corresponde. De 4000 a 1400
Ufff no veas, pero más vale pájaro en mano que cientos volando
Eso he pensado yo!!!!😂
Yo espero q este año al estar todo solucionado nos paguen en una semana o dos como mucho. El día 8 empieza la campaña, es decir el 7 por la tarde ya se puede echar
Eso es, yo siempre la echo el primer día, o el anterior. A ver si éste año pagan pronto. A mí siempre me han devuelto en 10 días. Menos éste año.
Y a mí igual siempre me habían pagado en menos de 2 semanas. Por eso te digo q este año somos los primeros, con todo lo q nos han revisado mucho más no nos tienen q revisar y mi situación es la misma de un año a otro
Si no se mete nada nuevo. El sistema actúa de forma automática, sin intervención de ningún funcionario. Así, en pocos días deben resolver. Salvo algún error....
Hola me a cambiado a tramitada por fiiiiiiiii....pero no me pone los días sabéis cuándo cambia??