Empadronamiento libro de familia y lo de la discapacidad d mi hija
Re: Declaración Renta 2024
Nuevo
Perdona por ser tan pesada, pero es q estoy desesperada. Te han ofrecido mucho menos de lo que tú pedías. A mi me tienen que devolver 5400 euros
Tenía q cobrar 2400 y m sale 2100 ...pero a vorem si no m descuentan nada
Mjudith, qué día del mes pasado te mandaron el requerimiento? Es para hacerme una idea, de cuántos días tardan en resolver después del requerimiento, ya que a mí me requirieron el día 2 de enero y aún siguen Comprobando. Gracias.
El 19 de diciembre y el 22 presente los papeles
Después de mandar los papeles que me han requerido lleva así desde octubre, es normal? Graciad Su declaración está siendo comprobada ya que hay discrepancias entre los datos que usted ha declarado y los datos de que dispone la A.E.A.T. en relación con determinados conceptos.
Eso mismo mensaje que yo. Requerimiento el 02/01. Contestado el mismo día. Y aun pone. Su declaración está siendo comprobada ya que hay discrepancias entre los datos que usted ha declarado y los datos de que dispone la A.E.A.T. en relación con determinados conceptos. Hoy me han dicho los de hacienda, que sobre mediados de febrero recibiré la notificación con la resolución. Qué tengas Paciencia!!!!
Nuevo
Lo mismo que a mí, desde el 20 de noviembre que mandé los documentos que me pidieron