Acceder

Declaración Renta 2024

6,94K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
471 / 472

Re: Declaración Renta 2024

En qué delegaciones tienes la declaración?

Pero tb es pa recaudacion?

Bueos dias

Acabo de tener cita telefonica, me ha tocado una mujer muy amable porque me ha dicho que sigue en comprobandose porque a Hacienda no le cuadran los rendimientos de capital mobiliario (porque metí a mano los intereses de Trade Republic creo que es) porque si no no encuentro otros rendimientos.... de alucinar esto, encima que los declaro... si lo se solo pongo los que tienen ellos en la base de datos como ha hecho mucha gente de mi alrededor y me la habrian devuelto ya

en fin, que toca esperar, que primero hacienda mira los informes que les envian los bancos de los intereses ganados y si con eso no les cuadra ya piden informacion

La mía está en “comprobando datos” ni siquiera ha sido tramitada… en recaudación no tengo nada.

Málaga

Ya tuve la cita con recaudacion y prácticamente igual. Q tienen q hacer la compensación y no hay fecha. Q si pago lo q debo y me compensan q ya me devolverán lo pagado doble.
Así q ... a esperar y sin poder hacer nada

Vamos camino de un año para q nos den lo q nos corresponden..es q manda huevos.. q impotencia no poder y coger y decirles más de cuatro cosas a estos sinvergüenzas

Es verdad, que impotencia 

Yo puse la reclamación ayer y hoy paso a tramitada y conforme 🙏

Sabéis si a alguien le a pasado lo mismo que a mí? Tramitada y conforme desde el día 2 y aún me sigue sin poner que día me harán la transferencia es más llamo y me dicen que está todo bien nose por qué no me hacen la transferencia entonces 

Puedes indicarnos como se pone la reclamacion? Por favor
No veo nada en la App

Hola,

He recibido una notificación de Hacienda por no haber presentado la declaración de la renta en el plazo establecido (error mío). Sabéis si se puede fraccionar el importe al presentarla ahora fuera de plazo? Cuando voy a hacer "presenta declaración" el desplegable de "fraccionar pago" me sale inactivo, no me permite activarlo.

Gracias 

Hola si, te tienes que meter en hacienda en recursos, reclamaciones y otros procedimientos. Luego en otros procedimientos y actuaciones. Por último en reclamaciones previas a la vía judicial y presentación de recurso o solicitud 

Te sale aceptada pero te pone días para devolución?

No no me pone días, pone a sido tramitada y estimándose conforme la devolución