Hoy me ha cambiado de "comprobando" a "Tramitada". Sin fecha de devolución. Tras cita telefónica me han dicho que esto es así porque queda el cálculo de los intereses de demora.
Re: Declaración Renta 2024
Nuevo
Creo que a nadie le cambió hoy a fecha de devolución yo llevo desde el viernes con la renta tramitada pero sin fecha
A mí está mañana me cambio a tramitada y hace un rato a 4 días
Nuevo
Es mucho el importe que te tienen que dar? Yo son 3000 y me cambia a tramitada y conforme el viernes y hoy aún sigue igual sin poner días nose por qué
No llega a 2000
Lo mismo están mirando si tienes deudas que compensar. No sé muy bien cómo va. Pero aunque no te cambien los días siéntete afortunado, por lo menos te la han tramitado. Otros seguimos en “comprobando”
Yo hoy tengo cita con recaudacion.a ver.. xq me dicen de renta q esta resuelta desde el 12 de mayo
Esto es un sin vivir..
Nuevo
Pero resuelta y no te han devuelto?
Nuevo
Buenos días! A mí me acaba de llegar el sms y la notificación de la transferencia a la cuenta bancaria. 1.17€ de intereses de demora jaja es alucinante. Espero que al resto os la vayan solucionando ya y si no es así, id presencialmente a hacienda a que os la desbloqueen o digan qué pasa.
Eso me dijeron q estaba resuelta pero como tengo deuda de fraccionar el trimestre pues esta bloqueada hasta q se cobren lo debo.pero q aún así descontando me deben 2000€ restantes
Nuevo
Yo acabo de tener la cita telefónica. Que me toca esperar. Que esté atento por si me llega alguna notificación o, si no, que será conforme. Es decir, una tomadura de pelo.