Acceder

Declaración Renta 2024

6,72K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
453 / 457

Re: Declaración Renta 2024

Desde el día 4 de Abril: "Su declaración está siendo comprobada". He ido a la oficina y todo el día 26 de Diciembre, y nada, que espere. A alguien le sucede igual con la oficina de la calle Guareña 20, en Madrid?. Me da que en esa oficina son unos incompetentes.

Es la que tengo yo asignada, la del 2023 la cobré el 2 enero de este año y con la del 2024 me temo que lo mismo o peor 

Tampoco te han pagado todavía la de 2024?

Yo fui hoy y me dicen que estaba pendiente de firmar desde el 27 de noviembr  para poder hacerme la transferencia  y envío un email para que me liberen la renta y que en 4 días la cobraría pero sigo en estado de comprobación....

Qué va! En estado tramitada desde la semana pasada 

Desde el día 23 tramitada y ese día por la tarde me cambió a 4 días y después de casi una semana ayer me cambió a 3 y sigo así…. En serio que van a esperar hasta esta noche para hacer la transferencia el último día??? O pagarla en enero???

Mi gozo en un pozo. Yo creia que esta madrugada ya pondrian los dias pero no. Sigue tramitada y conforme que bueno es un paso si. Cobraremos ya en enero si total los intereses son centimos, les da igual

Yo igual desde el 4 de abril... "esta siendo comprobada"... . En mi caso me toca la oficina de El Escorial en Madrid. No sé... mi pregunta es, si llega el día 1 de enero y sigue igual?? Hasta cuando tenemos que esperar para cobrar?? No se puede juntar con el mes abril siguiente no?? Es de locos.

Esto es desesperante. No entiendo lo q tardan en mirar si esta todo correcto. Como juegan con nosotros.seguro q ellos han pasado una vacaciones y ahora navidades estupendas y los demás sin poder hacer nada xq no tenemos nuestro dinero. Q es nuestro

Hola, yo hice dos declaraciones para dos familiares también para la delegación de la calle Guareña el pasado 2 de abril y pasaron directamente a estado de esta comprobando 
Siguen en el mismo estado, no se ha movido nada

Yo sigo igual. Pasó a conforme el 26 y ni días ni nada. Supongo que nos vamos irremediablemente a 2026. 

Igual Carlos. Ayer nos cambió sobre las 9 y poco a 3 días, y hoy sigue así, sin bajar a 2. De verdad, como se nota que no es su dinero...

Esta noche sobre las 22h te cambiará a 2 y de madrugada transferencia emitida…ultimo día para no pagar intereses,increíble 

Que vergüenza !! Madrid en comprobando , hasta que ellos quieran..

Pues a ver si es asi y por lo menos esta noche veo un avance a 4 dias