Acceder

Declaración Renta 2024

6,59K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
448 / 448

Re: Declaración Renta 2024

Pues desde el 9 de abril en comprobando 

En comprobación desde el 8 de mayo desde galicia 

Comprobando. Sevilla. Feliz Navidad!!!!

Perdona entendí q habías presentado una rectificación posterior, si solo presentaste la del 9 de abril sería 31 dic

Yo sigo igual desde Madrid. Hoy 24 trabajaran? Habra posibilidad de que cambie? 

• EL BUENO, 139 28003 MADRID (MADRID)

Estado de Tramitación
  •  
  • Alguno de los datos incluidos en su declaración no coincide con los que dispone la Agencia Tributaria. Puede subsanar dichas diferencias presentando una autoliquidación rectificativa a través de Renta Web accediendo al servicio 'Modificar declaración'.

Diferencias
  •   Deducción maternidad: cotizaciones.
Les he escrito 8 veces para justificarlo porque no se entiende porque no les cuadra y ni contestacion ni nada y asi desde el 9 abril

Con el mismo mensaje estoy salvo que en vez de escribir les he llamado. Siempre me dicen que todo está bien y que tengo que esperar, que hasta el 31 de diciembre tienen tiempo. Supongo que antes de finalizar el ejercicio autorizarán de manera masiva las devoluciones pendientes. La mia presentada desde el 2 abril. 

A ver si pasa eso. Es que ya en estas fechas no me fio nada. Si se pasan de plazo los intereses son nada y menos. 

No, hoy no trabajan, A mi me cambió ayer a 4 días hábiles la devolución (Después de hablar con recaudación a ver qué estaba pasando) y hoy sigue sin cambiarme, me dijo el chico que si no cambiaba ayer, ya sería el 26.osea que mis 4 días hábiles se convertirán en 1 semana. 
paciencia! espero que os llegue pronto el cambio.

Hoy se trabaja,solo hasta mediodía pero se trabaja

En Hacienda? 

Qué pasa en Hacienda del 20 al 31 de diciembre
En estas fechas:
❄️ Actividad mínima real
👥 Mucho personal de vacaciones
📚 Cierre del ejercicio contable
⏸️ Las rectificaciones no son prioritarias
💶 Se concentran en:
devoluciones automáticas,
expedientes sin comprobación,
pagos ya aprobados
Resultado:
👉 los estados prácticamente no cambian

La mía cambió el 19de diciembre a aceptada pero aún no pone nada de devolución emitida y la hice el tres de abril también no creo q me hagan esperar mucho después de q ya h sido aceptada