Hola buenas tardes hoy me pone su declaración asido tramitada por los órganos de gestión Tributaria estimado conforme pero sin perjuicio alas comprobaciones nose q más eso q significa
Re: Declaración Renta 2024
Nuevo
Buenos días! es la primera vez que escribo, aunque llevo meses leyendo comentarios, lo pongo para que os sirva de referencia o pista, hoy por fin me cambió a tramitada, desde el 6 de abril tramitando perpetuo. En Sevilla, Indalecio Prieto, modificada para incluir la venta de piso. Que tengáis suerte.
Hola pero quisiera saber si pone tramitada y sin perjuicio alas comprobaciones por la administración tributaria q significa
Nuevo
Nada que está conforme pero que igual tienen que hacer alguna comprobación mas, pero el salto importante ya lo ha dado. Ahora solo a esperar que emitan la transferencia dentro de unos días.
Gracias
Yo en Alzira desde el día 2 de abril
Nuevo
Hola yo igualmente de Valencia. Hoy me ha cambiado por fin a tramitada y conforme.
Por fin héroes de sostoa se mueve!!!!
De Torrente Valencia desde el 2 de abril tramitando. Hoy me ha cambiado a tramitada por fin. Familia numerosa y discapacidad
La palma (canarias) sigue sin moverse 2 de abril y tramitando desde esa fecha.
Nuevo
Gijón desde el 2 de abril tramitada y conforme
Hola,tamb desde Gijón, solo presentaste 1?
Nuevo
Siii con discapacidad
Significa, que todo es conforme, no obstante se reservan un porrón de años por si hay que revisar algo!!!!!! Ellos nunca pierden.