Acceder

Declaración Renta 2024

5,9K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
401 / 402

Re: Declaración Renta 2024

Hola , cuánto te tardan en contestar la queja

Unos 10 días!!! Por lo menos a mí, ha sido así.

Buenas tardes, hoy me he atrevido a escribir... declaración realizada por un gestor el primer día. Primer requerimiento en agosto, segundo requerimiento en octubre. Datos que han pedido otros años. Declaración conjunta con mi hija 1160€ a devolver y el lunes apareció conforme. Hoy hecha la transferencia. Han mareado la perdiz. Casualidad que han mandado también resoluciones de becas hoy, casualidad de letras del tesoro... voy a bajar las retenciones de la nómina al mínimo, al final decidiré yo cuando pago. Suerte 🍀

Casi 1 mes...para cuando contesten estaremos en el 2026.

Yo creo que están esperando a diciembre para mandarnos requerimientos y ganar 6 meses más de procedimiento. Total los intereses que pagan ellos son a miseria. Diciembre pagas extras funcionarios, pensionistas, aún quedan mutualistas por cobrar, las arcas vacías…. Lo dicho se junta con la próxima renta el cobro de esta. Por cierto no se mueven!

Yo hice una queja y no te la admiten por que te dicen que están en plazo hasta el 30 de diciembre 

Buenos días, 

Yo la presento todos los años el primer día, junto con toda mi familia, y a ellos les devuelven siempre la misma semana, a mi me llevan 6 años devolviendo el 31 de Diciembre, excepto el año pasado que me devolvieron en Noviembre.... 

En mi caso son importes bastante altos así que no se si tendrá que ver... pero es desesperante... entré para ver si había más como yo (y si)pero también para ver si hay algún factor común no se, como lo del importe alto, o la ubicación, (soy de Canarias)... o es random al tun tun y ya... 

me vendría taaan bien para las Navidades jeje 

¡Por fin hoy ha cambiado y dicen que la han estimado conforme!!! ¡Anda que no les ha costado desde el 1 de abril!

En Valencia. ¡Por fin hoy ha cambiado y dicen que la han estimado conforme!!! ¡Anda que no les ha costado desde el 1 de abril!

Buenas dias grupo. Hoy por fin me pone tramitada. Debo decir que presente una queja y hace dos meses contestaron que estaban dentro de plazo. Y fijate que a los dos días me pone ha sido tramitada.
Ahora esperar transferencia. Un saludo desde Almería y suerte a todes

Exactamente lo mismo me contestaron a mí. Inadmitida a trámite por estar aún en plazo.

Hola! Como se presenta una queja? Llevo desde abril en tramitando.. hija con discapacidad Catalunya

Hola. Por la app

Dos meses tardaron en contestarte la queja?

Dos días perdon