Acceder

Declaración Renta 2024

5,82K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
394 / 396

Re: Declaración Renta 2024

Yo igual los años anteriores en dos semanas la tenía ingresada ....pero este año esque no se mueve de en comprobación...digo yo que desde abril a la fecha que estamos ya es para que hayan comprobado lo que sea necesario...si yo también en indalecio prieto...y he llamado y solo me dicen que asta el 31 de diciembre a esperar.

Alguien de Arganda del Rey ??? Que siga en comprobando ?? Sabéis algo ?

Alguien de Toledo, que le haya cambiado de comprobando a tramitada recientemente? Gracias. 

Yo acabo de llamar para concertar cita a un teléfono que me dieron una cita para ayer, por cierto la chica que me atendió súper amable, pero no me quedó muy claro algunas cosas que me explicó de mi declaración. Pues hoy llamó para que me den una cita nueva y me dice quién me lo cojió que no pueden dar citas, que eso que le estoy diciendo yo de que me dieron una que no es así, súper desagradable me a dicho que hasta el 31 de diciembre toca esperar y me ha colgado el teléfono.

Yo también de Indalecio Prieto, Sevilla. Comprobando desde el primer día. A lo mejor tiene un filtro por llamarse Indalecio Prieto!!!😂

Rectificacion del 14 de abril en tramitando

FN
El año pasado cobre en octubre, este año me voy pa diciembre
Es alucinante

Yo de Toledo A mi el viernes me cambio y hoy me a llegado el mensaje de que han hecho la transferencia.mucho ánimo yo llevaba desde el 4 de junio la modificada y el viernes por fin se movio

Lo que os comenté del segundo pago de irpf, hoy les llegan fondos!!!
La mía tramitando desde 6 de Abril, el 31 de Octubre cambia a comprobando y hoy a conforme, solo falta que me pongan los días que faltan para la transferencia. 
Ahora tienen Cash!!!!!

Era de imaginar,hasta que no recauden ..no hay ni un duro

Jajajajaja jajajajajja será eso porque jajajjaa a seguir esperándo,eso sí que nos la paguen clarooo 

Yo hice varias la última el 18 julio y están todas en está siendo comprobada, horrible 

Yo igual desde el 02/04 paso de tramitada a comprobando en ese mismo mes, con dos hijos y uno con discapacidad, conjunta, desde Fuenlabrada/ Madrid, agencia Luis Sauquillo, a ver si en esta semana se mueve algo, suerte a todos.

Nada todo igual 

Yo igual hijo con discapacidad y familia numerosa llevo desde el 2de abril esperando 

Hoy he llamado y a la chica se le ha escapado decir que con suerte cobraré este año, que no descarte que cobre a mediados del año que viene. No vuelvo a mirar el estado. Oh my god!!