Acceder

Declaración Renta 2024

5,62K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
378 / 382

Re: Declaración Renta 2024

Ya queda menoooos🤞

Buenas tardes! Os entiendo y comprendo a la perfección. Yo también hice dos declaraciones y la primera "no conforme" y la segunda, hecha por el sistema de declaración telefónica 13 mayo está tramitando.y eso que tengo un dolor pagador,(SMI) y la desgravación es por la casa de alquiler en la eue llevo desde 2013.
En fin! Ya he ido tres veces por la delegación que me la tramita, Lanzarote, y sin responder nada. Tiene guasa la cosa. Un saludo y ánimo a todos los que como yo estamos ...pues eso, como estamos.

Muchas gracias a mi también, haber si el viernes tenemos el dinero por dios 

Pero estaba antes a 3? 

Yo presente 4!! La primera aceptando borrador, la 2 y 3 complementarias vimos q había datos mal asi q como ya no me fiaba fui a un asesor y me hizo una rectificativa, las tengo todas en esta siendo comprobada, voy a hacien y me dicen q es normal al presentar varias…

Buenas tardes! Gracias por el comentario. Ya os dije que os entiendo y  que compartimos frustración. A mí me tienen que devolver 950 euros...para mí, una fortuna que no os digo cómo me aliviaría.. que tengas una noche estupenda y muchos ánimos. Cualquier día nos toca a nosotros.🤞🤞

Yo hice 4 declaraciones este año x confundirme … la diferencia en la devolución es de 100 euros , la última q hice , bueno fue un asesor fue la rectificativa y las tengo todas en esta siendo comprobada, la última la hice el 18 julio sabe alguien como suele ser el proceso en estos casos?

Yo estuve igual que tú.. fui a hacienda cuando me pusieron no conforme en todas menos la última que es la que estaba bien. Y les expliqué que me confundí en una subvención y por eso rectifiqué varias veces, y el señor me dijo que pronto me resolvían y así fue.. a los dos días ya tenía los 4 días hábiles, lo malo es que desde el 17 no cambia de 4 días.. 

El viernes se puso a 4 ayer por la tarde a 3 y hoy por la tarde a 2. Va fatal este año.no se como cuentan los dias🤦

Por lo menos te ha cambiado… yo digo en 4 desde el 17!! 😭

Y estaban todas en están siendo comprobada?

Si, excepto la última “que era la buena” , luego les pusieron no conforme y la buena pasó a comprobando 

Yo tengo 3 
2 de ellas están confundidas y todas están comprobando desde el día 2 de abril menos mal que queda poco para que acabe el año jajaja 
Es alucinante 

Acabo de ver q ya cambió esta tarde a 2, entonces esta madrugada ponen lo de la transferencia?

Puede ser que si o puede ser que no. Con las cuentas tan malas que llevan este año... A saber. Esperemos que como maximo el viernes cobremos🤞🏻