Acceder

Declaración Renta 2024

5,53K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
375 / 376

Re: Declaración Renta 2024

Joer María, que mala suerte, debería de ir más rápido,  a mi me cambio a 4 días hábiles a los dos días de aceptar la propuesta.

La acepte un viernes por la tarde, el Lunes recibí 2 notificaciones telemáticas informando de que se acababa el procedimiento, me enviaron la nueva declaración aceptada y por otra parte el dinero que iba a recibir, 3.403 euros.
El martes se puso en 4 días y el jueves por la noche ya estaba hecha la trasferencia.

En tu caso veo que se ha quedado parado y no han seguido adelante con el trámite ya que no has recibido ninguna notificación.

Un saludo 

Buenos días ya me ha llegado esta mañana el mensaje de transferencia ordenada con fecha de hoy. Mi declaración era conjunta, familia numerosa y discapacidad en valencia. Grupo muchas gracias, otro año más por la ayuda que ofrecéis resolviendo dudas. Hasta la próxima espero que no tarden en devolverle a quien todavía no lo han hecho. 

A mi me cambio a 3 dias hoy desde el viernes que estaba a 4 dias

Desde Santander administración calvo Sotelo , comprobando  desde el 8 de abril, una p... Vergüenza, nunca me había pasado esto para 900 euros que tienen que devolver, conozco gente que la a presentado el último día  y ya la cobró, así que me pregunto que cojo....están comprobando???!!!

Se borró del sistema sí al los pocos días. 

acabo de mirar y me a cambiado a 3 desde el viernes q estaba a 4 dias

Ya parece que se van moviendo, aunque algunos seguimos esperando, a ver si está semana veo movimientos en la mía.

Por favor hay alguien en este foro que le haya cambiado de tramitando a tramitada???...o es que no me doy cuenta...es como si estuvieran bloqueadas...yo 3200 del 2 de abril se esta tramitando siempreeeeee. En La Palma...necesitamos el dinero...ayudas...pero que es esto??? Abusadores...corrup...si fueran sus amigos o familias...en fin...

Yo estoy más o menos igual. Desde el 12-5, 3500 € y tramitando.
Órgano gestor: Córdoba (Gran Capitán)
Me hace bastante falta el dinero.
Esperaba que me hubiese cambiado ahora en octubre puesto que ya llevaba 2 ó 3 años así, pero se ve que han vuelto a dejármela para diciembre como antes me hacían.

Y tanto!!! Me alegro mucho por ti, la verdad.

Hola de nuevo,
Acabo de mirar y pone su declaración ha sido tramitada conforme.... Al fin!! Parece que se mueve. Era la renta 2024 rectificada. Ánimo a todos🫶🏻
Mañana supongo que cambiará a lo de los días...etc. 

Yo tambien tramitando de cordoba 2 de abril sin discapacidad ni nada en av. Capitan tambien. A ver cordoba cuando se mueve algo

Si me han echo la transferencia hoy cuando estará en la Caixa 

Igual que a mí, aun no me ha cambiado 

Una duda puede cambiar otra vez el estado a lo largo del día?ok deberíamos estar hoy a 2 no a 3, alguien sabe o ir avisando